¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Diageo, SMD Digital, Lufthansa, Gas Natural Fenosa, Rimmel…

y The Mobile Marketing Association.

Contenido

  • Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa ha elegido a la agencia creativa SCPF para llevar a cabo sus campañas de publicidad comercial en Brasil, México, Colombia y Argentina. La agencia de publicidad y la compañía colaborarán en el desarrollo de acciones de comunicación a clientes para dar coherencia y uniformidad a las diferentes campañas de la multinacional energética en estos países de Latinoamérica en los que cuenta con mayor actividad. Lea la nota completa aquí.

  • The Mobile Marketing Association

The Mobile Marketing Association (MMA) www.mmaglobal.com anunció la incorporación de Marco Lopes como Director General de MMA Latinoamérica. En su nuevo rol, Lopes es responsable de conducir a la asociación a un ecosistema sustentable para la industria del mercadeo de teléfonos móviles en la región y posicionar a MMA como la asociación líder en Latinoamérica.

  • SMD Digital

SMD Digital, la agencia digital ubicada en Medellín está buscando internacionalizar algunas de las marcas para las cuales hace compra de medios. Particularmente es el caso de Chocolito, la marca colombiana de “Nacional de Chocolates”, la productora de chocolates. SMD Digital está ayudando a expandir la marca Chocolito en el mercado hispano de EEUU, Ecuador, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

  • Lufthansa

Lufthansa ha puesto en revisión a su marca mediática global valuada en 100 millones de dólares. Actualmente la agencia Mindshare maneja el trabajo.

  • Diageo

Raquel Solorzano se incorporó a Diageo como la nueva Directora Regional de Medios. En su nuevo puesto será responsable de todos los mercados Latinoamericanos (desde México y el Caribe hasta Brasil). Sus tareas incluyen medios anólogos y digitales para la totalidad de estos mercados. Solorzano era hasta este momento la Directora de Medios Corporativos en Samsung Latinoamérica.

  • Rimmel

Coty ha nombrado a JWT (Inglaterra) como encargada de manejar la publicidad digital global para su marca Rimmel Londres, luego de una ronda de elección entre tres agencias. JWT, que actualmente trabaja con la cuenta Rimmel en su publicidad, ahora manejará la estrategia digital global y sus requerimientos on-line, incluyendo una modernización de su sitio web más adelante este año.

Previamente, Coty trabajó con agencias distintas para cada mercado, pero en este caso, decidió alinear sus actividades globales digitales bajo la misma agencia.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing