¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Raquel Solorzano, Marco Lopes, Vincent Cordero, Diaz Reus, José María Guijarro, Sebas

Raquel Solorzano {Diageo}, Marco Lopes {MMA}, Vincent Cordero {Fox Sports}, Diaz Reus {ProMexico}, José María Guijarro {Mediaedge}, Sebastián Blanco {CUP}, María Costa {CUP}, Alberto Pastor {CP Proximity}, Diego Sanchez {Ogilvy}, Rita Ferro {Walt Disney}.

Contenido

Raquel Solorzano se incorporó a Diageo como la nueva Directora Regional de Medios. En su nuevo puesto será responsable de todos los mercados Latinoamericanos (desde México y el Caribe hasta Brasil). Sus tareas incluyen medios anólogos y digitales para la totalidad de estos mercados. Solorzano era hasta este momento la Directora de Medios Corporativos en Samsung Latinoamérica.

Vincent Cordero, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director General para Fox Sports en Español (FSE). El nombramiento fue anunciado por Davil Hill, director general de Fox Sports Media Group (FSMG). En el nuevo papel, Cordero asume la responsabilidad de la cadena en su producción, programación, desarrollo, investigación, mercadeo, promoción en linea, agenda, distribución estratégica e identificación de nuevos medios y oportunidades de negocios.

The Mobile Marketing Association (MMA) www.mmaglobal.com anunció la incorporación de Marco Lopes como Director General de MMA Latinoamérica. En su nuevo rol, Lopes es responsable de conducir a la asociación a un ecosistema sustentable para la industria del mercadeo de teléfonos móviles en la región y posicionar a MMA como la asociación líder en Latinoamérica.

ProMexico, la institución gubernamental responsable de reforzar la participación de México en la economía global, ha nombrado a Diaz Reus como el representante legal en la Exposición Mundial en Shanghai, China.

Rita Ferro ha sido promovida Vicepresidente de Ventas y Mercadeo en Walt Disney Company.  Ferro liderará el equipo de ventas integradas que cubre publicidad, mercadeo y promoción a través de las plataformas mediáticas de Walt Disney.

José María Guijarro se aleja de Mediaedge:cia, compañía en la cual ocupaba el puesto de director de la oficina de Madrid. Guijarro ha trabajado para la firma durante los últimos 15 años.

Se conformó la nueva junta directiva del Círculo Uruguayo de la Publicidad para el periodo 2010-2011. Sebastián Blanco de Complot fue elegido Presidente y María Costa, Vicepresidente.

Alberto Pastor deja su puesto de Director General en CP Proximity- España. Pastor trabajó para la compañía durante los últimos 11 años y se aleja para embarcarse en un nuevo proyecto profesional.

Diego Sánchez deja Publicis Argentina para comenzar a trabajar como Director Creativo en Ogilvy junto al equipo de Gastón Bigio.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas