¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Pan-American Life Insurance Group Recibe Autorización para Operar en Costa Rica

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros y servicios financieros anunció hoy que su subsidiaria, Pan-American Life Insurance de Costa Rica, S.A., recibió la aprobación final de la Superintendencia General de Seguros...

Contenido

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros y servicios financieros anunció hoy que su subsidiaria, Pan-American Life Insurance de Costa Rica, S.A., recibió la aprobación final de la Superintendencia General de Seguros (también conocida como SUGESE, Regulador General de Seguros de Costa Rica) para operar en Costa Rica. El Grupo trabajará de cerca con la SUGESE para recibir las aprobaciones debidas de su portafolio de productos y sus especificaciones.

Al recibir la autorización final de los productos, Pan-American Life ofrecerá una cartera de seguros individuales de vida y salud, así como seguros grupales de vida, accidente y salud. Entre las ofertas se encuentra un nuevo producto de seguro de gastos médicos mayores que ofrecerá beneficios locales con acceso a proveedores nacionales, como acceso a proveedores y redes de proveedores médicos globales que incluyen los Estados Unidos.    

"Nos complace que SUGESE haya aprobado a Pan-American Life para operar en Costa Rica. Este momento tan anticipado reitera la continua expansión en la ejecución de nuestro plan estratégico regional," afirmó José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life. "El nuevo marco competitivo de Costa Rica favorece a Pan-American Life, considerando la trayectoria de la compañía de 99 años y la experiencia profundamente arraigada a través de Latinoamérica."

 "Nuestra posición de liderazgo en la industria de seguros de la región inspira grandes logros para Pan-American Life de Costa Rica. Estamos comprometidos con la oportunidad de satisfacer las necesidades de seguros de vida y salud de los costarricenses", acotó Eugenio Magdalena, Vicepresidente Ejecutivo Mercados Internacionales de Pan-American Life.

    Con oficinas ejecutivas en San José, Pan-American Life Insurance de Costa Rica, S.A. celebrará su aprobación con una serie de eventos de lanzamiento en Costa Rica que incluyen reuniones preparatorias con medios de comunicación, corredores e instituciones gubernamentales, programadas para fines de julio de 2010.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing