Nombramientos: Mike Valdés-Fauli, Jacobo Alvarez, Jan Gerits, Karina Besprosvan, Stephan Bartelmus..

Mike Valdés-Fauli ha sido nombradoDirector General de Estados Unidos en The Jeffrey Group en Miami. Es una posicion nueva. Valdés-Fauli tambien pasa a formar parte del comite ejecutivo de la empresa. Valdés-Fauli, liderara los equipos relacionados con el mercado hispano de EE UU y latinoamericanos.

Publicis Colombia promueve a Jacobo Álvarez, quien se desempeñaba como Director de Cuentas de Nestlé, a nuevo Vicepresidente de Cuentas de Publicis Colombia. Alvarez ha trabajado en reconocidas agencias del mercado colombiano como Ogilvy y Lowe/SSP3. 

OmnicomMediaGroup Latinoamérica amplia su staff.  Jan Gerits asume como director de Business Intelligence; Carolina Ortiz, que llega en calidad de directora de Business Development; Karina Besprosvan como directora regional de Research, y Stephan Bartelmus como director de Estrategia Regional, según anunció el Managing Director Ludwig Haderer. 

General Motors anuncia la creación de una nueva organización regional con sede en Sao Paulo, Brasil, la cual estará liderada por Jaime Ardila, actual presidente y director general de GM Mercosur. Ardilla reportará al director ejecutivo de GM, Ed Whitacre. Denise C. Johnson lo reemplazará como presidenta y directora general de GM Brasil. 

Gemalto – Chile- anunció la designación de Eric Megret-Dorne como nuevo vicepresidente de la unidad Banking de Gemalto para América latina.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment