¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Sabadell United Bank, Sol Meliá, Iberostar, Pan-American Life Insurance…

Y la Ciudad de Nueva York.

Contenido

  • Unilever

Unilever tiene como objeivo para este año doblar su presupuesto digital. En algunos países, este giro puede significar que los canales interactivos manejen del 25 al 30% del gasto. El anunció fue hecho por Keith Weed, CMO de Unilever, durante el festival de publicidad de Cannes la semana pasada.

  • Media Contacts (Sabadell United Bank, Sol Meliá, Iberostar)

Media Contacts, el brazo digital de Havas Media, retuvo las cuentas de Sadabell United Bank y la cadena de hoteles Sol Meliá para ambos mercados –general e hispano en EEUU-. La división de Media Contact encargada de las cuentas tiene su sede en Miami.
Además, la agencia obtuvo la cuenta de la cadena hotelera Iberostar para sus campañas pan-regionales.

  • Gruma and Office Depot

MPG International, la agencia de compra de medios de Havas, situada en Miami, fue elegida para liderar la coordinación de las campañas panregionales para Gruma y Office Depot. Además, MPG acaba de comenzar a trabajar con la vinería chilena Concha y Toro para sus campañas en Europa, Asia, Africa y Latinoamérica. En el sector de las joyas obtuvo recientemente la cuenta francesa Hermes.

  • Pan-American Life Insurance

Pan-American Life Insurance Group (PALIG) anunció que su sucursal en Costa Rica ha recibido la aprobación para operar en el país de parte de la Superintendencia General de Seguros (SUGESE), la reguladora de los seguros de vida en ese país. El Grupo estará trabajando con SUGESE para la aprobación de su cartera y productos específicos
Después de la aprobación, PALIG ofrecerá una cartera de seguros individuales de salud, así como también seguros de vida, de accidentes y de productos sanitarios. Entre las ofertas se encuentra una cobertura de salud que brinda servicios tanto dentro de la frontera nacional como internacional, incluyendo a los EEUU.

  • Ciudad de Nueva York

NYC & Company, la organización oficial de mercadeo y turismo de la ciudad, anunció el lanzamiento de una campaña multi-medial para la ciudad de Nueva York. Financiada y apoyada por las principales compañías de EEUU. La campaña es el resultado de la evolución de la campaña previa del 2007 “See More. Be More. This is New York City” (“Vea Más. Sea más. Esto es Nueva York”)
La campaña incluye diversas plataformas, con publicidad en la vía pública, medios digitales e impresos en grandes ciudades como Altanta, Boston, Chicago, Dallas, Los Angeles, Miami, Filadelfia, San Francisco y Washington. También se verá en los mercados internacionales de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda e Inglaterra.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing