IAB México realiza su quinto congreso anual “IAB Conecta”

El 29 y 30 de julio se realizará el congreso anual de marketing online convocado por IAB bajo el lema “Valor digital en el mundo real”, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

IAB (Interactive Advertising Bureau) es una organización sin fines de lucro que se encarga de representar a nivel global a la industria de la publicidad interactiva. Entre otras tareas, desarrolla estudios y análisis sobre la importancia de internet y la publicidad interactiva en los medios.

En esta oportunidad, el congreso se centrará en la traducción de las estrategias interactivas a resultados de negocios para las marcas mexicanas. Según dijo Bianca Loew, Directora General de IAB México.

Contará con la participación de ejecutivos del marketing on-line como John Battelle, CEO de Federated Media, Jeffrey Hayzlett, CMO de Eastman Kodak, Geoff Ramsey, CEO y fundador de eMarketer; entre otros.

Entre las marcas que patrocinan a IAB Conecta están Terra, .FOX, Grupo Editorial Expansión, Prodigy MSN, Televisa, y Yahoo!. Para mayor información sobre el congreso, su sitio web es www.iabconecta.com


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment