Nombramientos: Oriol Bombi Civit, Daniel Palma Lissoni, José Antonio Diaz de Villegas…

McCann Erickson España ha tomado la decisión de promocionar a Oriol Bombi Civit a la posición de máximo responsable del departamento de planificación estratégica (Head of Planning). Oriol se incorporó a McCann en noviembre de 2007 y hasta ahora venía desempeñando la función de planner senior.

F/Nazca Saatchi & Saatchi Brasil anunció la incorporación de Daniel Palma Lissoni como Gerente del Departamento de Planning. Palma Lissoni trabajará exclusivamente para la marca Petrobras.

Raul Galofre es el nuevo Gerente de Marca de GDA Digital Miami. Galofre ha trabajado previamente para Casa Editorial de El Tiempo en Colombia como Gerente en el departamento Digital.

Qustodian, la nueva empresa de marketing móvil española, ha incorporado Jose Antonio Díaz de Villegas en calidad de Director Comercial. Jose Antonio se encargará de la comercialización de las alternativas publicitarias, así como de supervisar la estrategia comercial.

Fernando Emilio Silva, actual VPmanaging director de Starcom MediaVest Group, fue promovido al puesto de chairman de Vivaki para México, Centroamérica y el Caribe. En este nuevo cargo, Silva dirigirá y colaborará con los directivos regionales y locales de Starcom y ZenithOptimedia, para fortalecer estas agencias, contribuir a su crecimiento.

Fernando Achával ha sido contratado por OgilvyActionYunes Argentina como nuevo director general creativo para shopper marketing.

Javier Navarro será el nuevo presidente del IAB España (Interactive Advertising Bureau), luego de la confirmación de la Asamblea General de la entidad. Navarro, manager regional de Havas Digital en la Península Ibérica, sustituirá a Jaime de Toro de Unidad Editorial, quien deja el cargo de presidente un año antes del final de su mandato por motivos profesionales. Como Navarro era hasta ahora vicepresidente de IAB Spain, le ha sustituido en este puesto Alex Marquina, director comercial de la rama interactiva de la Corporació Catalana de Radio y Televisió (CCRTVi).

La agencia interactiva PubliQuest inaugura oficinas en el Distrito Federal mexicano, bajo el liderazgo de Maximiliano López y Carlos Vázquez.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más