¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Oriol Bombi Civit, Daniel Palma Lissoni, José Antonio Diaz de Villegas…

Oriol Bombi Civit {McCann Erickson}, Daniel Palma Lissoni {F/Nazca Saatchi & Saatchi}, José Antonio Diaz de Villegas {Qustodian}, Fernando Silva {Starcom MediaVest Group}, Fernando Achaval {OgilvyActionYunes}, Raul Galofre {GDA}, Javier Navarro {IAB}, Maximiliano López {PubliQuest} y Carlos Vázquez {PubliQuest}.

Contenido

McCann Erickson España ha tomado la decisión de promocionar a Oriol Bombi Civit a la posición de máximo responsable del departamento de planificación estratégica (Head of Planning). Oriol se incorporó a McCann en noviembre de 2007 y hasta ahora venía desempeñando la función de planner senior.

F/Nazca Saatchi & Saatchi Brasil anunció la incorporación de Daniel Palma Lissoni como Gerente del Departamento de Planning. Palma Lissoni trabajará exclusivamente para la marca Petrobras.

Raul Galofre es el nuevo Gerente de Marca de GDA Digital Miami. Galofre ha trabajado previamente para Casa Editorial de El Tiempo en Colombia como Gerente en el departamento Digital.

Qustodian, la nueva empresa de marketing móvil española, ha incorporado Jose Antonio Díaz de Villegas en calidad de Director Comercial. Jose Antonio se encargará de la comercialización de las alternativas publicitarias, así como de supervisar la estrategia comercial.

Fernando Emilio Silva, actual VPmanaging director de Starcom MediaVest Group, fue promovido al puesto de chairman de Vivaki para México, Centroamérica y el Caribe. En este nuevo cargo, Silva dirigirá y colaborará con los directivos regionales y locales de Starcom y ZenithOptimedia, para fortalecer estas agencias, contribuir a su crecimiento.

Fernando Achával ha sido contratado por OgilvyActionYunes Argentina como nuevo director general creativo para shopper marketing.

Javier Navarro será el nuevo presidente del IAB España (Interactive Advertising Bureau), luego de la confirmación de la Asamblea General de la entidad. Navarro, manager regional de Havas Digital en la Península Ibérica, sustituirá a Jaime de Toro de Unidad Editorial, quien deja el cargo de presidente un año antes del final de su mandato por motivos profesionales. Como Navarro era hasta ahora vicepresidente de IAB Spain, le ha sustituido en este puesto Alex Marquina, director comercial de la rama interactiva de la Corporació Catalana de Radio y Televisió (CCRTVi).

La agencia interactiva PubliQuest inaugura oficinas en el Distrito Federal mexicano, bajo el liderazgo de Maximiliano López y Carlos Vázquez.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y