¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Federico Gulland, Haitz Mendibil, Ekhi Mendibil, Mariano Duhalde, Haitz Mendibil…

Federico Gulland, Haitz Mendibil, Ekhi Mendibil, Mariano Duhalde, Alvaro Becker Federico Gulland {MasterCard}, Haitz Mendibil {EURO RSCG}, Ekhi Mendibil {EURO RSCG}, Mariano Duhalde {EURO RSCG}, Alvaro Becker {Unitas/RNL}.

Contenido

MasterCard Worldwide nombró a Federico Gulland como nuevo Vicepresidente de Productos para Argentina y Uruguay. En esta posición estará a cargo del soporte a los emisores de tarjetas MasterCard en el desarrollo y lanzamiento de productos, como así también en la implementación de productos innovadores. Gulland trabaja en MasterCard desde el 2003. Anteriormente, trabajó para el sector bancario en entidades como Citibank, Argencard y BankBoston.

Euro RSCG España a través de su presidente Ricardo Monteiro anunció que la dirección general creativa estará ocupada por los hermanos Haitz y Ekhi Mendibil y Mariano Duhalde, que dejará la filial en Buenos Aires para sumarse a la española.

Álvaro Becker se incorporó a Unitas/RNL Chile. Ocupará el cargo de director general creativo de la agencia. Becker ha trabajado previamente para Prolam Young & Rubicam, donde también se desempeñaba como director creativo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing