¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Secretaría de Turismo de Brasil, Johnnie Walker, E&Y, Quepasa…

Secretaría de Turismo de Brasil, Johnnie Walker, E&Y, Quepasa, Mahindra Satyam

Contenido

  • Secretaría de Turismo de Brasil

Desde Johannesburgo la Secretaría de Turismo de Brasil lanzó una nueva campaña internacional: “¡Brasil lo está llamando! Celebre la vida aquí. Brasil. Sensacional”. La campaña consta de spots televisivos, avisos impresos, publicidad en las redes sociales y más soportes, con el objetivo de invitar al mundo a conocer el país antes del comienzo de la Copa del Mundo 2014. La campaña fue preparada por el Ministerio de Turismo a través de EMBRATUR (Instituto de Turismo de Brasil) y será vista por televisión a la brevedad. El lanzamiento de su portal en Youtube será el 12 de julio.

El monto de la inversión para la campaña internacional “¡Brasil lo está llamando! Celebre la vida aquí. Brasil. Sensacional” se estipula en 30 millones de dólares para finales del 2010.

  • Johnnie Walker

Gavin Pike, el actual Director de Mercadeo e Innovación de Brandhouse Beverages en Sudáfrica, ha sido nombrado como Director de Johnnie Walker (Diageo). Diageo también anunció que su Director Global de Marca anterior, David Gates es ahora Director Global del whisky.

  • Ernst & Young

Esta marca gigante se encuentra en la búsqueda de una agencia que le provea los servicios de una estrategia de marca y posicionamiento. La idea para la estrategia de marca que salga ganadora, será utilizada en sus publicidades en diferentes territorios. En este sentido, la compañía utiliza una variedad de agencias locales para la creación de sus campañas. Ernst and Young anuncio que nombrara a un miembro que no es ejecutivo de la compania a su Comite de Asesoramiento Global. Las compañías auditoras están afrontando una creciente presión por parte de los legisladores respecto al conflicto de intereses que pueden tener para realizar un buen trabajo auditando las cuentas de sus clientes. E&Y es una de las mayores firmas contables en el mundo junto a PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG.

  • Quepasa

Quepasa Corporation dueña de Quepasa.com, una red social en línea que hace foco en la comunidad Latina, anuncia el lanzamiento de una nueva campaña DSM para promover el Campeonato de Lucha (Ultimate Fighting Championship UFC). La campaña de UFC es la primer campaña DSM de Quepasa y se construye a partir del éxito de la comunidad UFC en Quepasa, lanzada en marzo de este año.

En la última campaña “Por qué miro” los participantes crearon y compartieron un video de UFC con la chance de ganar recuerdos de UFC entre otros productos que aún no se hallan en Latinoamérica.

  • Mahindra Satyam

Mahindra Satyam, la consultora de negocios IT que se encuentra en India, tiene por objetivo incrementar sus ingresos por medio de la división de deportes de 30 millones de dólares a 100 millones antes de la Copa del Mundo 2014. Pretende ser una de las tres mayores compañías de información y tecnología que acojan en Brasil, proveyendo una “puerta hacia Latinoamérica”, dijo Dilbagh Gill, Director de Deportes en Mahindra Satyam.

 

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing