Nombramientos: Javier Cortezón, Javier Viroomal, Enrique Juarez, William H Derrenger…

Javier Cortezón asume como nuevo Director General y Javier Viroomal como Director de Área Digital de Unión Radio. Estos nombramientos se dan en el marco de un Plan de Desarrollo Estratégico que tiene como objetivo la consolidación de los objetivos de crecimiento. avier Cortezón era hasta ahora Director General Adjunto de Unión Radio, cargo que ocupaba desde 2006. Javier Viroomal Carreño, tendrá a cargo el proceso de adaptación permanente de esta compañía a los retos del actual escenario digital.

NBC Universal International Television Distribution anunció la designación de Enrique Juárez como el nuevo vicepresidente de relaciones de ventas para Latinoamérica. Previamente, el ejecutivo había sido director panregional de ventas publicitarias de Warner Bros. 

La integración de GDM y Box Publicidad en una nueva sociedad del Grupo Prisa, será dirigida por William H Derrenger. Paul Brown dirigirá el área comercial, encargado de la comercialización publicitaria de todos los soportes representados por la nueva compañía. El área de operaciones estará a cargo de Carlos Pérez del que, a su vez, dependerá Recursos Humanos y Finanzas y María Jesús Solaún dirigirá el área de marketing.

José Luis Puigdengolas, hasta ahora director general de GDM, se traslada a Ediciones El País, donde será Gerente General Comercial. Hasta ahora estas funciones eran desempeñadas por María Frías, quien seguirá como gerente general de la editora del diario, si bien centrándose más en las funciones estratégicas.

Roberto Rico se unió al equipo creativo de Norlop JWT, con base en Guayaquil, Ecuador, en calidad de director general creativo. Proviene de AW Oveja Negra Saatchi & Saatchi Venezuela, donde en los últimos años estuvo al frente del trabajo para las marcas Digitel, United Distillers, Pepsi, Alpina y Apple, entre otros. Reemplaza en el cargo a Nelson Fragoso, que dejó la compañía a fines del año pasado.

La agencia de marketing directo Fábrica Comunicaçao, Brasil, contrató a siete profesionales para reforzar su staff. Para el área de planeamiento, la agencia contará ahora con Rodrigo Pará, quien trabajaba para Front 36. Por otra parte, Clarissa Canova se encargará del gerenciamiento de BlackRock, Febraban y Libra Terminais; Daniela Duarte (ex Draftfcb) trabajará con Contax, Bunge y Credicard, y Rodrigo Muniz trabajará como ejecutivo de cuenta y manejará las cuentas de Pandora y Samsung, Roberto Truzzi también como ejecutivo de cuenta tendrá a su cargo Leroy Merlin, Anbima y Bosch. Por último Marcelo Costas asumirá como coordinador de medios.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más