COSTA IMC anuncia seis nuevas cuentas y el lanzamiento de operaciones en Panamá

Costa IMC anunció la adquisición de seis nuevas cuentas en los últimos siete meses, un reposicionamiento de sus servicios y el lanzamiento de operaciones en Panamá.

Durante los últimos siete meses COSTA IMC ha obtenido seis cuentas incluyendo: Access BDN, Toni S.A., Comtelsat, Sondra Roberts, LATPV y Televisa Networks.

En lo que va del año, Costa IMC ha reposicionado sus servicios para hacer foco en tres grandes áreas: Entendimiento del Consumidor, Diseño de Marca y Mercadeo Interactivo. El equipo se especializa en comportamiento del consumidor, desarrollo web, estrategias e implementación en redes sociales y generación de contenidos creativos.

Además, Costa IMC expande sus operaciones globales con una oficina en Panamá. Esto le permite a Costa IMC ofrecer servicios a través de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

“Estoy muy orgulloso de los logros que ha obtenido nuestro equipo este año. A pesar de la reestructuración del año 2009, hemos terminado nuestro año fiscal con mucha fuerza. Hemos logrado una ganancia del 25% y continuaremos invirtiendo para construir nuestras capacidades, haciendo foco en el crecimiento orgánico y llevando la actividad de M&A a EEUU y Latinoamérica”, dijo José R. Costa, Presidente de Costa IMC.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más