COSTA IMC anuncia seis nuevas cuentas y el lanzamiento de operaciones en Panamá

Costa IMC anunció la adquisición de seis nuevas cuentas en los últimos siete meses, un reposicionamiento de sus servicios y el lanzamiento de operaciones en Panamá.

Durante los últimos siete meses COSTA IMC ha obtenido seis cuentas incluyendo: Access BDN, Toni S.A., Comtelsat, Sondra Roberts, LATPV y Televisa Networks.

En lo que va del año, Costa IMC ha reposicionado sus servicios para hacer foco en tres grandes áreas: Entendimiento del Consumidor, Diseño de Marca y Mercadeo Interactivo. El equipo se especializa en comportamiento del consumidor, desarrollo web, estrategias e implementación en redes sociales y generación de contenidos creativos.

Además, Costa IMC expande sus operaciones globales con una oficina en Panamá. Esto le permite a Costa IMC ofrecer servicios a través de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

“Estoy muy orgulloso de los logros que ha obtenido nuestro equipo este año. A pesar de la reestructuración del año 2009, hemos terminado nuestro año fiscal con mucha fuerza. Hemos logrado una ganancia del 25% y continuaremos invirtiendo para construir nuestras capacidades, haciendo foco en el crecimiento orgánico y llevando la actividad de M&A a EEUU y Latinoamérica”, dijo José R. Costa, Presidente de Costa IMC.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment