¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Mel Martinez, Juan Carlos Morales, Sandra Torres, Marisa Cavero, Eduardo Novión…

Mel Martinez {JPMorgan Chase}, Juan Carlos Morales{BNY Mellon}, Sandra Torres {Adsmarket}, Marisa Cavero {Universal McCann}, Eduardo Novión { TBWA/Frederick}, Luciana Serra {Publicis}, Verónica Cano {Saatchi & Saatchi X}, Duncan Campbell {Pragma Interactive}

Contenido

Mel Martinez ha sido nombrado Presidente de JP Morgan para Florida, México, Centroamérica y El Caribe. Martinez estará presente en el comité ejecutivo y será ejecutivo senior en Florida y la región. Representará a la firma tanto para los sectores privados como públicos. En su nueva posición, Martinez ayudará a la firma a continuar con la expansión en la comunidad que sirven.

BNY Mellon, la compañía líder en gestión de activos ha nombrado a Juan Carlos Morales como Presidente BNY Mellon México. Ubicado en la Ciudad de México, Morales tendrá a su cargo la estrategia de expansión de la compañía en la región y en las líneas de comercio mexicanas.

Sandra Torres se incorpora a Adsmarket Latam como Ejecutiva de Cuentas, con responsabilidades en la gestión de cuentas de los anunciantes de la compañía en España y Latinoamérica, además de la elaboración de propuestas y análisis. Torres ha trabajado previamente para Orange.

Marisa Cavero asume como managing director de Universal McCann en Perú.

Luego de cinco años, Eduardo Novión dejó su cargo de director general creativo en 180 grados –donde lo reemplazó Gonzalo León- para sumarse como socio y DGC a TBWA/Frederick.

Luciana Serra ha sido nombrada como Directora de Medios para Publicis Brasil. Ha trabajado previamente para Salles Darcy, Ogilvy, QG, F/Nazca S&S y MindShare Madrid.

Saatchi & Saatchi X, la agencia de shopper marketing, acaba de anunciar la a Verónica Cano como directora de servicio al cliente para Latinoamérica. Cano reportará a Adrián Farina, CEO de Saatchi & Saatchi X Latinoamérica y tendrá a su cargo las cuentas de P&G, Frito Lay, Walmart y Arcor Argentina.

Pragma Interactive, la división digital de Pragma Colombia, anunció la entrada de Duncan Campbell en calidad de director creativo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing