¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ipad ya disponible en México

La compañía de electrónica Apple ha lanzado su PC Ipad en nueve países el viernes pasado, 23 de julio: Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur.

Contenido

La compañía de electrónica Apple ha lanzado su PC Ipad en nueve países el viernes pasado, 23 de julio: Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur.

La compañía que también fabrica y diseña los teléfonos inteligentes IPhone y el reproductor de música Ipod, dijo que actualmente el Ipad está a la venta en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza, Inglaterra y los EEUU. El precio varia entre 499 dólares para una PC de 16 GB, 599 dólares para 32 GB y 699 dólares para una de 64 GB. De esta forma, con los nueve mercados con los que comenzaron a operar el viernes pasado, Ipad está presente en 19 países.

Apple fue cauteloso y no anunció con certeza una fecha de lanzamiento de su producto en el resto del mundo. La compañía dijo que “estaremos lanzando Ipad en muchos otros países este año y más adelante anunciaremos su disponibilidad y precio para estos países”.

Sin embargo, LG, uno de los mayores proveedores de materiales para el Ipad, dijo que no puede alcanzar con la producción a la enorme demanda del aparato.

“La demanda de Ipads continúa creciendo y no podemos satisfacerla en su totalidad. Apple tendrá que retrasar lanzamientos en algunos países debido a la estrecha cantidad de elementos en la cadena de producción y la fuerte demanda”, dijo el CEO de LG Display, Kwon Young-soo.

Wall Street estima que Apple vendió 3.3 millones de Ipads en el cuarto de año reciente que finalizó el 30 de junio.

Ipad les permite a los usuarios navegar en la web, leer y enviar e-mails, disfrutar y compartir fotos, mirar videos, escuchar música, jugar y leer libros… usando el touch screen. El Ipad es más delgado y liviano que cualquier laptop o netbook y tiene una batería que dura alrededor de 10 hs.

Artículos relacionados:

La venta de Ipad en el mercado latinoamericano continúa indefinida

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing