¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

@ IAB Conecta – México 2010: Presentación de Latam Project

Más de 800 ejecutivos, clientes y agencias están participando de la conferencia anual IAB Conecta México 2010, que comenzó ayer y finalizará en el día de hoy en la Ciudad de México.

Contenido

Más de 800 ejecutivos, clientes y agencias están participando de la conferencia anual  IAB Conecta México 2010, que comenzó ayer y finalizará en el día de hoy en la Ciudad de México.

La mayoría de los asistentes provienen de México, pero muchos de ellos se encuentran trabajando en el mercado panregional digital que abarca desde EEUU hasta Argentina, pasando por Colombia y otros países.

Algunas de las compañías mexicanas y lationamericanas de medios digitales están siendo representadas en la conferencia son: Canalmail, .Fox Networks, Prodigy-MSN, Televisa Interactive Media, Time Warner, Yahoo! México, Havas Digital, Orange, Mediamind (ex Eyeblaster), Publimetro (el periódico gratuito mexicano de Metro International) y la compañía de empleos OCCMundial.com
La conferencia también esta siendo utilizada como plataforma para fortalecer el sector de mercadeo interactivo a lo largo y ancho de Latinoamérica. El proyecto “Latam” de IAB será usado para consolidar la información sobre la industria, como un espacio para interconectarse y construir una red para los participantes de cada uno de los países pertenecientes a IAB.

El proyecto fue presentado durante un panel llamado “Latinoamérica, una región con un valor digital probado”. Juan Saldivar, presidente de IAB México, Bianca Loew, directora general de IAB México, Yerka Yukich, directora general de IAB Chile, Roberto Lafluf, director general de IAB Colombia y Ernesto Gonzalez, director general de IAB Puerto Rico, participaron del panel.

Muchos conferencistas estadounidenses

IAB México contò también con muchos conferencistas provenientes de EEUU, incluyendo mercadotécnicos digitales como Geoff Ramsey y Tolman Geffs, Co-presidente de inversión de The Jordan Edmiston Group.

Dean Donaldson, Director de Experiencia Digital para Mediamind, realizó una interesante intervención titulada “Conquistando a los consumidores: pasando tiempo valioso con su audiencia”. También se contó con la presencia de otros conferencistas como John Battelle, CEO de Federated Media Publishing que se explayó sobre “La conversación económica: Marcas en el mundo de las redes sociales” y Jeffrey Hazzlett, ex CMO y VP de Estman Kodak Company.
Entre los conferencistas locales participó Francisco Gil Diaz, presidente del Grupo Telefónica México, presentando su conferencia llamada: “El futuro de los teléfonos móviles visto desde la cima”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas