VivaKi nombra a Guillermo Tafet como Chairman para Argentina y Chile

Las autoridades de Vivaki anunciaron que Guillermo Tafet, gerente general en Argentina y CEO para el Cono Sur de Starcom MediaVest Group, fue designado Presidente de Vivaki para Argentina, Chile y Uruguay. Ahora, el ejecutivo estará a cargo en la región de la compañía de Publicis que reúne a sus principales agencias de medios y digitales y opera en 104 países en los cinco continentes.

Desde su lugar, Tafet dirigirá y colaborará con los directivos regionales y locales de Starcom, MediaVest y ZenithOptimedia, con el objetivo de fortalecer y hacer crecer las operaciones del grupo en la región. También estará a cargo del lanzamiento de las agencias digitales Razorfish y Digitas, cuyo establecimiento en la región se espera en el corto plazo.

Guillermo Tafet es un respetado profesional con 29 años de experiencia en el mundo de la Publicidad, que lo han convertido en referente permanente en el mercado publicitario. En 1987 pasó a Graffiti DMBB como Director de Medios hasta el 2001 que abrió en Argentina las oficinas de Starcom MediaVest Group como VP Gerente General Argentina / CEO Cono Sur, y actualmente fue promovido a Chairman de VivaKi para Argentina y Chile. Como Ceo del Cono Sur, tiene bajo su responsabilidad las operaciones de Argentina, Chile y Uruguay. Además, es miembro activo de la CACEM desde el año 2002.

Vivaki es parte de Publicis Groupe, el cuarto mayor grupo de comunicación, la segunda mayor  asesora de compra de medios de comunicación, y un líder mundial en el mercado digital. Con actividad en todo el mundo su labor abarca más de 104 países de los cinco continentes, el grupo emplea más de  44.000 profesionales. Vivaki se suma al mercado con influencia en cinco marcas autónomas, incluyendo dos agencias globales: Zenith Optimedia y Starcom MediaVest Group; dos de los principales organismos digitales de comercialización: Digitas y Razorfish; y un estreno de una práctica futura: Denuo.

 


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment