@ Conferencia IAB México Conecta: Razorfish crecerá de manera orgánica hacia Latinoamerica

Razorfish abrirá oficinas en la ciudad de México en el último cuarto de este año y en Buenos Aires, Argentina, hacia el segundo cuarto del 2011. Así le dijeron a Portada fuentes de la compañía la semana pasada en la Conferencia IAB México 2010 Conecta. La agencia digital viene planeando la apertura de ambas oficinas, en México y Argentina, desde hace un tiempo, aunque recién ahora han definido fecha de apertura. Las oficinas se dedicarán a responder a las demandas de los clientes en esos países.

En Mayo pasado, Razorfish abrió oficinas en Brasil (lea aquí una reciente entrevista con el Director General de Razorfish, Fernando Tassinari)

Razorfish es parte del grupo Publicis desde el 2009, grupo que también está planificando crecer orgánicamente. La agencia digital ha considerado la adquisición de agencias digitales Latinoamericanas para fortalecer su expansión hacia Latinoamerica. Razorfish exploró esa oportunidad y tuvo conversaciones con varias agencias Latinoamericanas, incluida entre ellas la agencia digital panregional Activ@amente.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff