¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Guillermo Tafet, Rafael Bravo, Verónica Fernández, Carmen Zavala, Jorge Nasser…

Guillermo Tafet {Vivaki}, Rafael Bravo {Vocento}, Verónica Fernández {Arnold4D}, Carmen Zavala {Arnold4D}, Jorge Nasser {Bradesco}, Luca Cavalcanti {Bradesco}, Stephen McPherson {ABC Entertainment}, Jonathan Blum {E! Networks}, Raúl Santamaria {Epica}, Erick De Kerpel {Epica}, Diego Gonzalez {Epica}.

Contenido

Vivaki anunció que Guillermo Tafet, actual gerente general en Argentina y CEO para el Cono Sur de Starcom MediaVest Group, fue designado Presidente de Vivaki para Argentina, Chile y Uruguay. Tafet dirigirá y colaborará con los directivos regionales y locales de Starcom, MediaVest y ZenithOptimedia, con el objetivo de fortalecer y hacer crecer las operaciones del grupo en la región. También estará a cargo del lanzamiento de las agencias digitales Razorfish (lea aquí el artículo sobre el tema) y Digitas.

Rafael Bravo ha sido nombrado Director General del Diario español ABC, editora del rotativo nacional del grupo de comunicación Vocento. Bravo, que es desde mayo de 2005 director general de ABC Sevilla, sustituye en el puesto a Fernando Berridi.

La agencia argentina Arnold4D ha contratado a dos nuevas profesionales, Verónica Fernández como Directora de Marketing online para BBVA, Coca Cola, Ministerio de Defensa, Inmobiliaria Espacio, Armada Española y Carmen Zavala como Ejecutiva de Marketing online para BBVA, Ministerio de Defensa,  Vodafone, Seur y Volvo,  ambas procedentes de “The Internet Sales Company”.

Luca Cavalcanti dejó el cargo de director de marketing de Bradesco Brasil. Su lugar será ocupado por Jorge Nasser, quien hasta el momento se desempeñaba en el área de Seguros y Pensiones. Por su parte, Cavalcanti asumirá en el sector de Bradesco Día y Noche.

El día 27 de julio, ABC Entertainment Group, propiedad de The Walt Disney Company informó que había aceptado la renuncia de Stephen McPherson.

E! Networks Latin America promovió a Jonathan Blum a Vicepresidente de Operaciones de Negocio. Hasta el momento se desempeñaba como director ejecutivo de la cadena de televisión. En su nuevo rol deberá trabajar en el desarrollo de producciones originales poniendo el foco en la regionalización y descentralización de las operaciones.

Diego González, ex presidente de Diagonal –agencia que forma parte del grupo Terán TBWA-; Erick De Kerpel, ex director creativo de grupo de Terán TBWA, y Raúl Santamaria, ex subdirector de comunicación en Nextel México, lanzan al mercado Épica, cuyas oficinas se encuentran en Polanco, ciudad de México.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y