¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Oscar Rojas, Katherine Corcoran, Bradley Brooks, Marc Zimet, Paula Bartolomé…

Oscar Rojas {Brightstar}, Katherine Corcoran {AP}, Bradley Brooks {AP}, Marc Zimet {MTV}, Paula Bartolomé {Opel}, Jonathan Akeroyd {Opel}, Martín Lammardo {Mindshare}, Daniel Pacheco {JWT}.

Contenido

Juan Pablo Suarez ha sido nombrado como Director de Desarrollo de Negocios en Media Brands Miami. Suarez trabajaba en US Media Consulting como Gerente de Venta de Publicidad impresa en Latinoamérica. Suarez lanzó la división de medios impresos en US Media Consulting en 2007.

Brightstar Corp., la compañía global de servicios wire-less ubicada en Miami, anunció la contratación de Oscar Rojas, ex ejecutivo de Motorola, como Presidente para la región Latinoamericana. Rojas será responsable de la estrategia y dirección de las operaciones diarias de Brightstar en los 20 países de Latinoamérica más El Caribe.

Katherine Corcoran, la editor para Latinoamérica y El Caribe de Associated Press ha sido nombrada Jefa de redacción para México y América Central. Bradley Brooks, actual corresponsal de AP para Rio de Janeiro desde 2008, ha sido promovido a Jefe de redacción para Brasil.

Marc Zimet ha sido promovido a Vice Presidente de Programación de Música y relaciones talentosas para MTV Latinoamérica y Tr3s. Zimet será el responsable de organizar y desarrollar la estrategia de música pan-regional para MTV y VH1 Lationoamérica, como así también tendrá a su cargo la estrategia musical para Tr3s: MTV, Música y Más in the U.S.

General Motors España, compañía propietaria de Opel ha nombrado a Paula Bartolomé como nueva responsable de Marketing de Opel para el mercado español. Paula Bartolomé trabajó anteriormente como directora de Marketing de Saab. Por su parte, Jonathan Akeroyd, hasta ahora Responsable de las Operaciones de Flotas, Remarketing, Valor Residual y Vehículos Usados de General Motors en Europa, es el nuevo Director de Ventas de Opel.

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, designó a Martín Lammardo como Client Leader. Lammardo tendrá a su cargo la Planificación estratégica para los clientes a su cargo, coordinando asimismo los aportes que puedan realizar los departamentos de Research, Entertainment y Digital para agregar valor al trabajo desarrollado en cada cuenta.

Daniel Pacheco asumió comostrategic planning director de JWT Venezuela, tras la partida de Vicente Irazabal a Costa Rica.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas