Nombramientos:Jaime de Toro Lopez-Pazo German Caino Sola, Diego Feldman, Cecilia Cabral…

 

Jaime de Toro Lopez-Pazo es el nuevo Director General de Unidad Editorial América, la compañía española que publica El Mundo América. De toro Lopez-Pazo está ubicado en Miami. Anteriormente, trabajó como Director comercial para Unedisa Madrid. Unedisa es propiedad de Unidad Editorial, es dueña y maneja algunos de los sitios web españoles más populares como www.elmundo.es, el periódico de deportes www.marca.com y el sitio de finanzas expansion.com. Hasta hace muy poco, de Toro Lopez-Pazo también era presidente de IAB España.

Germán Caino Sola fue promovido en Disneymedia a vicepresidente de ventas publicitarias y promociones. Caino Sola reemplazará a Rita Ferro, quien fue nombrada vicepresidente ejecutiva, Media Sales & Marketing. En su nuevo rol el ejecutivo supervisará las ventas publicitarias de Argentina, Brasil, México y Miami, así como las de sus representantes de ventas en América Central, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú y Chile.

Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ha promovido a Diego Feldman de director regional de cuentas para América latina a vicepresidente y director regional para Pampers y Ariel Latinoamérica. De esta manera, el ejecutivo estará a cargo del manejo de las comunicaciones de P&G en lo que respecta a las categorías Baby Care y Laundry. También tendrá a su cargo los equipos de la empresa en Brasil y México.

Cecilia Cabral ha sido nombrada Gerente General de Pernod Ricard Argentina. Cecilia trabaja para la compañía desde 2007, como Brand manager del portfolio de Whiskies Importados y Nacionales (Chivas Regal, Jameson, Glenlivet, Blenders), y ha trabajado también como Brand Manager de White Spirits, portfolio que incluye vodka, ron y gin, con marcas como Absolut Vodka, Havana Club, Beefeater, entre otras.

Zynga ha nombrado como EVP Business operations a Owen Van Natta, ex ejecutivo de MySpace. Estará a cargo de todas las operaciones de negocios incluyendo ingresos, desarrollo corporativo, operaciones internacionales y todas las marcas.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment