Procter & Gamble y el Comité Olímpico Internacional cierran alianza hasta el 2020

P&G y el Comité Olímpico Internacional (COI) cerraron un acuerdo que liga a las 22 marcas de P&G al COI.

El acuerdo establece que las compañías permanecerán juntas desde los juegos olímpicos de Londres 2012 hasta las Olimpiadas del 2020. Cinco juegos olímpicos en total.

En el desarrollo de esta iniciativa, P&G se inspirará en su exitosa campaña de apoyo al Equipo Olímpico de EE.UU. en las recientes Olimpíadas de Invierno de Vancouver 2010, que incrementó los índices de notoriedad y generó un crecimiento en la participación en el mercado con ventas que ascendieron a los 100 millones de dólares.

 ‘P&G se enorgullece de apoyar al Movimiento Olímpico por los próximos 10 años’, manifestó Marc Pritchard, Encargado de la Construcción de Marcas de P&G. Entre los nombres confirmados, Pampers, Tide, Ariel, Always, Whisper, Crest, Pantene y Olay serán algunas de las que participarán en la alianza.

 El COI pretende, a través de P&G, comunicar los valores olímpicos a la audiencia global que arrastra la multinacional, al tiempo que esperan que su apoyo financiero beneficie a todo el movimiento olímpico, incluyendo los atletas.

 Así, las marcas de P&G auspiciarán a atletas y equipos olímpicos nacionales. A nivel corporativo, P&G continuará con su aporte a las familias olímpicas, igualando las actividades de apoyo que se implementaron en Vancouver 2010, con campañas integrales y documentales.

 


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

Les permitiría sistematizar y comprender rápidamente millones de datos.

Leer más


Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Es el resultado de la alianza entre el canal Universo, de Telemundo, y VICE Media.

Leer más


OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

Bruno Rovagnati, Senior VP & Director Managing de R/GA para América Latina, cuenta por qué la banca será digital o dejará de ser.

Leer más