Procter & Gamble y el Comité Olímpico Internacional cierran alianza hasta el 2020

P&G y el Comité Olímpico Internacional (COI) cerraron un acuerdo que liga a las 22 marcas de P&G al COI.

El acuerdo establece que las compañías permanecerán juntas desde los juegos olímpicos de Londres 2012 hasta las Olimpiadas del 2020. Cinco juegos olímpicos en total.

En el desarrollo de esta iniciativa, P&G se inspirará en su exitosa campaña de apoyo al Equipo Olímpico de EE.UU. en las recientes Olimpíadas de Invierno de Vancouver 2010, que incrementó los índices de notoriedad y generó un crecimiento en la participación en el mercado con ventas que ascendieron a los 100 millones de dólares.

 ‘P&G se enorgullece de apoyar al Movimiento Olímpico por los próximos 10 años’, manifestó Marc Pritchard, Encargado de la Construcción de Marcas de P&G. Entre los nombres confirmados, Pampers, Tide, Ariel, Always, Whisper, Crest, Pantene y Olay serán algunas de las que participarán en la alianza.

 El COI pretende, a través de P&G, comunicar los valores olímpicos a la audiencia global que arrastra la multinacional, al tiempo que esperan que su apoyo financiero beneficie a todo el movimiento olímpico, incluyendo los atletas.

 Así, las marcas de P&G auspiciarán a atletas y equipos olímpicos nacionales. A nivel corporativo, P&G continuará con su aporte a las familias olímpicas, igualando las actividades de apoyo que se implementaron en Vancouver 2010, con campañas integrales y documentales.

 


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff