Osvaldo Pavez, nuevo Director Digital de Universal McCann para América Latina

Durante los últimos años estuvo a cargo de la dirección de Media Contacts, la unidad digital de Media Planning en Chile. El nuevo Director Digital de UM tendrá su base en las oficinas de Miami.

Osvaldo Pavez se incorporó a Universal McCann como Director Digital para América Latina. Desde hace 11 años Pavez viene desarrollando una exitosa carrera profesional en el mercado Latinoamericano. Durante los últimos años estuvo a cargo de la dirección de la unidad digital de Media Planning en Chile (Media Contacts) en donde logró consolidar el negocio digital para clientes como Coca-Cola, Claro, BBVA, Peugeot, Banco de Chile, Lan Airlines y Reebok.

“Creo que para UM hay una oportunidad espectacular de desarrollo en los mercados de Latinoamérica y que lograremos ser un referente del medio, con excelentes resultados para nuestros clientes”, afirma Pavez, quien tendrá su base en las oficinas de la agencia en Miami. Andrea Suárez, Presidente de UM para América Latina, señaló que Pavez tiene el reto de elevar y evolucionar las capacidades digitales de UM en la región.

Fuente: dossier.net


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment