¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Adriana Beltran, Tania Salter, Chris Perry, Bill Grogan, Osvaldo Pavez, Gonzalo Varel

Adriana Beltran {Notsuma}, Tania Salter {Wing}, Chris Perry {GM}, Bill Grogan {KBSP}, Osvaldo Pavez {Universal McCann}, Gonzalo Varela {JWT}, Francisco Gutierrez {JWT}.

Contenido

Adriana Beltran, Directora de Operaciones en la editorial Mexicana Notsuma, ha dejado su puesto en la compañia. Notsuma se encuentra entre las editoriales a cargo de las cuatro revistas más grande de México. Publica, entre otras, TVNotas, Record (diario), Revista Record, y H para Hombres. Notsuma también es dueña de Maya Publishing Group, su subsidiaria para el mercado hispano en los Estados Unidos.

Tania Salter es la nueva vicepresidenta de Producción de la agencia hispana Wing, Salter, que viene de trabajar como productora ejecutiva en Grey Hong Kong, trabajará desde las oficinas de Wing en Nueva York y reportará directamente a Groenendaal, CEO de la agencia.

General Motors designó a Chris Perry como nuevo jefe de marketing de Chevrolet, en reemplazo de Jim Campbell. Perry también estará encargado como vicepresidente de la unidad de vehículos de performance y motores deportivos.

La agencia Kirshenbaum Bond Senecal & Partners, perteneciente al grupo MDC Partners ha nombrado a Bill Grogan, un veterano de casi 30 años en la industria publicitaria como chief global marketing officer, un puesto que se acaba de crear en KBSP.

Andrea Suárez, presidente de Universal McCann Latinoamérica, anunció la incorporación de Osvaldo Pavez, quien ocupará el cargo de director digital para América latina. Pavez estuvo durante los últimos años a cargo de la dirección de la unidad digital de Media Planning Chile.

El presidente de JWT México, José Luis Betancourt, anunció la incorporación de dos profesionales a la empresa, Gonzalo Varela, director de negocios para HSBC en JWT México, y José Francisco Gutiérrez, gerente de shooper marketing para Glue.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing