¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Amazon Crossing, Procter & Gamble, Bovespa…

Y UBS.

Contenido

  • Último momento: Amazon Crossing – “Sin Reservas” El libro de Martín Redrado

Amazon Crossing se encargará de promocionar el nuevo libro en español sobre la economía argentina. El libro “Sin Reservas”, del ex presidente del Banco Central Argentino, Martín Redrado, está programado para el martes 24 de agosto. Amazon Crossing está buscando comenzar con la publicidad del libro cuanto antes.

AmazonCrossing fue lanzado en el mes de mayo por Amazon.com como un nuevo emprendimiento impreso especializado en libros provenientes de lenguajes extranjeros traducidos al inglés. Recientemente el vice-presidente de Amazon, Jeff Belle, le dijo a TWSJ que el 25% del porcentaje de las ventas proviene de las ventas mediáticas, medios, incluyendo libros, música y DVDs en los sitios web fuera de los EEUU.

  • Procter & Gamble

Procter & Gamble, el mayor anunciante global, subió su presupuesto para publicidad a más de 1 billón de dólares en el 2010.

P&G promocionó nuevos productos como Gillete Fusion ProGlive, la línea de Gillette para el lavado del cuerpo y productos para la piel como los pañales Pampers DryMax. También introdujo productos en nuevos países como Mach 3 en Brasil, India y Argentina y Ariel, detergente para ropa, en Uganda y Kenia.

  • Bovespa

BM&FBOVESPA (BM&FBOVESPA: BVMF3), la compañía de seguridad brasilera presentó el 17 de agosto su campaña de educación financiera bajo el eslogan “¿Quieres ser un socio?”. El evento se llevó a cabo en el centro de visitantes de BM&FBOVESPA en San Pablo, con representantes de la firma y bajo la apertura de Edemir Pinto, CEO, y Pele. La campaña destaca momentos trascendentes de la vida del ex futbolista para ilustrar algunos de los conceptos claves para invertir en el mercado de valores.

La campaña es parte de la estrategia de Exchange para incrementar el número de inversores a 5 millones para el 2015. La ola de anuncios con Pele comienzan el 8 de Septiembre, inicialmente en las ciudades de Belo Horizonte, Campinas y Curitiba, incluyendo TV, radio, teatros, cines, periódicos y revistas. El periodo de introducción de la campaña comienza el 23 de agosto en los medios locales mediante la pregunta “¿Quieres ser un socio?”

  • UBS

UBS, el banco suizo está intentando sumar clientes a través de una campaña que cuenta con la figuras de Neil Armstrong y el arquitecto estrella Zaha Hadid. En la próxima campaña el banco mostrará a las figuras con la descripción de sus logros bajo el eslogan “No descansamos. UBS”. El banco también anunció que el lunes firmó un acuerdo global de patrocinio con la carrera de autos Formula 1, pero no anunciaron los detalles financieros.

UBS dijo que con el acuerdo de patrocinio de Formula 1 esperan lograr presencia en los mercados crecientes como Asia, Medio Oriente y Latinoamérica.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing