¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Taterka será la agencia para la campaña MCDIA feliz en Brasil

La plataforma de comunicación cuenta con anuncios impresos, videos en TV abierta, spots de radio, banners en digital y publicidad urbana.

Contenido

Se acaba de estrenar la campaña MCDia Feliz en Feliz, encargada por el Instituto Ronald Mc Donald, a ser realizada el 28 de agosto. Durante este dia, las ganancias a ser obtenidas por los Bic Mac serán donadas a instituciones que luchan en contra del cáncer infanto-juvenil.

La campaña que produce Taterka se establece bajo el eslogan “Transforme al Bic Mac en sonrisas. Ayude a los niños y adolescentes con cáncer”. Los videos tratan sobre niños y niñas beneficiados por la acción de la campaña. “La campaña trabaja con reforzar que el dia McDia Feliz usted puede cambiar vidas”, explica Eduardo Simón, socio y director de servicios de Taterka. Esta campaña beneficia a más de 30.000 niños y a sus familiares.

En la parte comunicacional, se prevén anuncios impresos en revistas y periódicos. También se produjo un video de 30 min. Para TV abierta y spots de radio que serán transmitidos por diversas emisoras, junto con anuncios en la vía pública.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing