¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Andrea Padilla, Tommy Habeeb, Maribel Viteri, Ignacio M. Vidaguren, Mauro Brunetti…

Andrea Padilla {Marriot International}, Tommy Habeeb {MMAX}, Maribel Viteri {Flor de Caña}, Ignacio M. Vidaguren {IMS}, Mauro Brunetti {Psicofxp}, Leandro Santoro {Psicofxp}, Enrique Domingo {Synovate}, Ignacio Galceran {TNS}, Natalia Zullo {Novaeris} and Carla Etcheverry {Novaeris, Giovana Ferreira {Tu Aviso}

Contenido

Andrea Padilla, hasta recién Directora de Mercadeo para Latinoamérica en Avaya, ha sido nombrada Directora de Mercadeo para Marriot International Latin America, en donde tendrá a su cargo la marca PR y la estrategia de marketing para las diferentes marcas de Marriott en Latinoamérica. 

MMAX Media, una compañía latina que cubre México, América Central y Sudamérica, anunció a Tommy Habeeb como nuevo CEO. La compañía dijo que es parte de su expansión hacia Latinoamérica. Habeeb ha trabajado como productor de programas televisivos en Hollywood.

Flor de Caña anunció la contratación de Maribel Viteri como Gerente de Mercadeo. Ubicada en Rum Marketing International en Miami, Viteri tendrá a su cargo las marcas globales en mercados claves. Viteri reportará directamente a Robert Collins, Director General de Flor de Caña.

Ignacio M. Vidaguren es el Nuevo Jefe de Operaciones de IMS (Internet Media Services). Como nuevo COO llevará a cabo las estrategias de expansión de IMS, desarrollando nuevas oportunidades y viendo las operaciones diarias de la empresa.

Ignacio ha trabajado previamente para MercadoLibre por 11 años en posiciones relacionadas a los sectores de ventas y mercadeo. Su último puesto en esta empresa fue de Vicepresidente de Ventas Corporativas. Antes de MercadoLibre, Ignacio trabajó para McKInsey and Co. En Argentina y Nueva York.

Mauro Brunetti es el nuevo Director General Comercial de Psicofxp, cargo en el que sustituye a Oscar Sciesa. Asimismo, Leandro Santoro será el nuevo Director Comercial de PsicoFxp, una red social de contenidos  con sede en Buenos Aires Argentina.

Synovate ha promovido a Enrique Domingo como CEO para Iberia y Latinoamérica. Domingo reemplaza a Ignacio Galceran que dejará la firma para fin de mes para ocupar el puesto de CEO Regional América Latina en TNS. Domingo, quien posee más de 24 años de experiencia en investigación de mercado y nuevos negocios, se unió a la compañía en el 2002 después de que su propia compañía INNER Strategic Research fuera comprada por el grupo. Estará ubicado en Madrid y trabajará con los equipos de Synovate en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, España y Portugal.

TNS ha nombrado a Ignacio Galceran como CEO Regional América Latina. Galceran se une a la firma luego de dejar Synovate. Previamente ha trabajado para Roper ASW (ahora parte de GFK). Comenzará a trabajar para TNS en Octubre y asumirá en su nuevo puesto en Enero del 2011, basado en San Pablo.

Natalia Zullo y Carla Etcheverry fundaron Novaeris, una nueva agencia argentina que se especializa en asesoramiento en imagen y comunicación institucional, diseño y creatividad, web y multimedia, y organización de eventos dirigida a Pymes.

Zullo fue Directora de Cuentas y Coordinadora General de la agencia Path Comunicación y Etcheverry se desarrolló en agencias de publicidad como JWT y Dentsu. Actualmente la agencia se encuentra trabajando con marcas como Velas de Ballena, Cerro de Ski Caviahue, la Sociedad de Medicina del Trabajo, HeimGreen y Remembrar.

Giovana Ferreira, ex Coordinadora de Producto en Hotwords, deja su puesto para incorporarse a Tu Aviso como Gerente de Estrategias Comerciales y Relaciones Públicas. Giovana estará ubicada en Naucalpan, México y reportará al Director General de Tu Aviso, Alonso Fernández. Entre las tareas a su cargo se encuentran desarrollar nuevos negocios, identificar sectores de oportunidad, estrategias de ventas, nuevos clientes, organización y planificación de eventos y propuestas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing