¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Marriott International, Smaart Media, Novaeris, Ecco…

Marriott International, Smaart Media, Novaeris

Contenido

  • Marriott International

Andrea Padilla, hasta recién Directora de Mercadeo para Latinoamérica en Avaya, ha sido nombrada Directora de Mercadeo para Marriot International Latin America, en donde tendrá a su cargo del desarrollo de las marcas, las relaciones públicas y la estrategia de marketing general para las diferentes marcas de Marriott en Latinoamérica.

  • Smaart Media obtiene la cuenta pan- regional de Red Bull

Smaart Media, la agencia ubicada en Miami recientemente fundada por Camilo Concha, acaba de ganar la cuenta de Red Bull para el mercado panregional. Smaart Media se encargará del planeamiento y compra de medios incluyendo los medios digitales en Brasil (pero no así el cable). Lea un artículo detallado sobre la cuenta de Red Bull aquí.

  • Novaeris

Natalia Zullo y Carla Etcheverry fundaron Novaeris, una nueva agencia argentina que se especializa en asesoramiento en imagen y comunicación institucional, diseño y creatividad, web y multimedia, y organización de eventos dirigida a Pymes.

Zullo fue Directora de Cuentas y Coordinadora General de la agencia Path Comunicación y Etcheverry se desarrolló en agencias de publicidad como JWT y Dentsu. Actualmente la agencia se encuentra trabajando con marcas como Velas de Ballena, Cerro de Ski Caviahue, la Sociedad de Medicina del Trabajo, HeimGreen y Remembrar.

  • Ecco

La marca de zapatillas Ecco ha elegido a UM para manejar su cuenta global de 42.6 millones de dólares. UM tendrá a su cargo el planeamiento y la compra de medios global.

UM venció en la contienda a OMD y Mediacom, que incluye también el manejo de la cuenta en Inglaterra por parte de su agencia hermana Initiative.

Basada en Dinamarca, se cree que Ecco está buscando consolidarse como una de las mayores marcas de calzado para el otoño, aumentando las ventas y la expansión en el consumo minorista a pesar de la caída del 40% de sus beneficios durante el año pasado.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que