Smaart Media obtiene la cuenta Pan-regional de Red Bull (contenido premium)

Smaart Media, la agencia ubicada en Miami recientemente fundada por Camilo Concha, ha Ganado la cuenta pan-regional de Red Bull para planeamiento y compra de medios incluyendo los medios digitales para Brasil pero excluyendo el cable brasilero. 

Concha, el anterior Presidente para Latinoamérica de PHD, le dijo a Portada que Red Bull gasta más de 2 millones de dólares por año en su cuenta panregional. Camilo Concha liderará el equipo de planeamiento y compra de medios, que incluye cable, TV y medios digitales pero no impresos, que son comprados localmente.

Red bull posee cuatro gerentes de mercadeo locales en Latinoamérica. Están ubicados en Brasil, Panamá, Colombia y México. Ellos estarán encargados de seguir la estragia de las agencias locales así como a Smaart Media.

Concha le dijo a Portada que “fue una elección inusual, ya que el cliente estaba buscando un nivel muy alto de creatividad y planeamiento. Fue una pelea muy bien conducida, tratando de optimizar el alcance y la frecuencia en las cuentas panregionales y en las agencias de Red Bull locales”. Smaart Media ganó la cuenta tras competir con agencias como Universal McCann, Omnicom y Mediaedge.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment