¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Yahoo! en Español lanza nueva página de inicio

Yahoo! en Español presentó una nueva página principal personalizable. Desde la nueva página se podrán agregar fácilmente aplicaciones –ya sea de Yahoo! en Español o de cualquier sitio web–

Contenido

Yahoo! en Español presentó una nueva página principal personalizable. Desde la nueva página se podrán agregar fácilmente aplicaciones –ya sea de Yahoo! en Español o de cualquier sitio web– y acceder a ellas desde la computadora o dispositivo móvil, en varios idiomas.

Desde la nueva página, los hispanos de los Estados Unidos podrán expresarse, tener acceso a la cultura pop, a las últimas noticias, deportes y entretenimientos; así como también acceder a pasatiempos o clasificados.

“Yahoo! verdaderamente tiene como prioridad poner a los hispanos de EE. UU. en el centro y al mando de su experiencia en Internet”, dijo Armando Rodríguez, Gerente General de Yahoo! Hispanoamérica “Yahoo! en Español le permite a la gente aprovechar la web siempre en expansión y hacerla más personal que nunca.”

Las nuevas características de la página de inicio de Yahoo! en Español incluyen:

  • Páginas Yahoo! y Mis Favoritos – Los hispanos de Estados Unidos, podrán elegir fácilmente de una variedad de aplicaciones que podrán agregar directamente a su página de inicio, incluyendo diferentes proveedores de correo electrónico (AOL®, Gmail®, Yahoo! Mail), sitios de redes sociales populares y más. Estas aplicaciones le permiten a la gente interactuar o navegar por sus sitios favoritos desde un solo lugar en español.
  • App Maker – Con la tecnología desarrollada por Yahoo! los hispanos de Estados Unidos podrán crear fácil y rápidamente sus propias aplicaciones y agregar prácticamente cualquier URL de su elección.
  • Las últimas tendencias – Un nuevo vistazo de las búsquedas más populares en Internet.
  • Sincronización PC-Dispositivo móvil – Las personas podrán llevar consigo la experiencia de Yahoo! a donde vayan, con una mejor integración entre su PC y sus dispositivos móviles. Muchas nuevas aplicaciones añadidas a la página de inicio de Yahoo! en la PC pueden añadirse también a la página de inicio móvil.
  • Noticias para ti – Las noticias locales y la posibilidad de colocar el módulo de noticias en la parte superior de la página, ofrecen un acceso más fácil a las noticias más importantes. 
  • Actualizaciones sociales – Los hispanos de EE. UU. que utilicen Yahoo! y Facebook pueden vincular sus cuentas y compartir sus actualizaciones con sus amigos de ambas redes. Las personas que conecten sus cuentas podrán ver sus noticias de Facebook en la página de inicio de Yahoo! en Español y compartir su estado de Facebook con sus amigos, directamente desde la página de inicio. Pronto se contará con una integración similar con Twitter.

La experiencia de esta nueva página de inicio representa el cambio más significativo de la página de inicio de Yahoo! en Español, desde el inicio de la compañía. Esta presentación representa un importante hito para la estrategia abierta de Yahoo! que busca unir la experiencia de Yahoo! en Español, con los mejores contenidos y servicios en línea diseñados especialmente para los hispanos de los EE. UU.

Todos los usuarios hispanos de los Estados Unidos podrán acceder a la página de inicio de Yahoo! en Español en: www.espanol.yahoo.com.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas