¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

América CV Network nombra a Javier Castelblanco gerente de ventas para CV24.1 y cv24.2, Puerto Rico

América CV Network (CV24-Puerto Rico) anunció el nombramiento de Javier Castelblanco como Gerente de Ventas para CV24.1 y CV24.2 en Puerto Rico. En su nuevo rol, Castelblanco será responsable de la venta de publicidad de las 4 estaciones...

Contenido

América CV Network (CV24-Puerto Rico) anunció el nombramiento de Javier Castelblanco como Gerente de Ventas para CV24.1 y CV24.2 en Puerto Rico. En su nuevo rol, Castelblanco será responsable de la venta de publicidad de las 4 estaciones de CV24 en la isla, WJPX, WIRS, WKPV, WJWN, mientras coordinará y supervisará el desempeño de los ejecutivos de ventas de las mismas estaciones. Este nombramiento refleja el permanente crecimiento y expansión de América CV Network, la nueva empresa de medios controlada por América TeVe en Miami, Florida. 

El Sr. Javier Castelblanco tiene 11 años de experiencia en ventas de radio y prensa, así como en mercadeo y promoción para la radio en Puerto Rico.

Antes de entrar a América CV Network, Castelblanco fue Gerente de Ventas Locales para Radio Isla 1320 Network (Media Power Group Corp.) y WOSO Radio 1030AM (Sherman Broadcasting Corp.). Estuvo con Televicentro de Puerto Rico, donde laboró en el Departamento de Trafico de dicha empresa y trabajó para la prestigiosa publicación Caribbean Business (Casiano Communications) manejando importantes cuentas de publicidad.

"Como Gerente de Ventas, Castelblanco trabajará mano a mano con el equipo de ventas de CV24. Esto ayudará a nuestra meta de expansión, para llegar a convertirnos en el equipo de ventas más agresivo y profesional de Puerto Rico", dijo el Sr. Herb Espino, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Ventas de América CV Network.

"Javier cuenta con un record exitoso y tiene amplio conocimiento de las cuentas, agencias, clientes y compradores, lo cual es importante para las metas corporativas de las estaciones de América CV Network en Puerto Rico", expresó Malule Gonzalez, Gerente General de CV24. "Me enorgullece contar con un profesional que posee grandes cualidades que sin duda lo hacen líder en su área. Estamos seguros que Javier nos posicionará como líderes en el mercado ", concluyó.

Además de su experiencia como ejecutivo, Castelblanco es un talentoso escritor y fiel amante de las biografías y libros con temática empresarial.

"Me siento entusiasmado por la oportunidad que América CV Network me está brindando y estoy seguro que podré llevar a CV24 a una posición dominante en el mercado de la televisión en Puerto Rico", concluyó Castelblanco.

Este emprendedor joven, ha ganado incontables premios y reconocimientos y ha sido invitado numerosas veces a varias universidades incluyendo su Alma Mater, la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, para compartir su conocimiento con los jóvenes talentos de la Isla. 

Javier Castelblanco, nació en Puerto Rico, donde cursó estudios y allí obtuvo su Maestría en Administración de Empresas con título en Mercadeo. También posee una Bachillerato y dos años de Maestría en Psicología Clínica y una Licenciatura en Artes y Ciencias.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas