DEPORTadas lanza su nueva página de deportes en Hispanoamérica y España.

DEPORTadas lanza su nueva página www.deportadas.tv, una nueva alternativa para los fanáticos del deporte que narra las noticias más relevantes del día desde el punto de vista de dos mujeres apasionadas, las periodistas Eugenia Karolyi y Jessica Stella.

Según DEPORtadas, el objetivo es crear un espacio interactivo con una estructura multimedia que permite la difusión de las noticias a través de las principales redes sociales, creando así un vínculo directo con el lector.

“DEPORTadas le da un giro a las noticias deportivas haciéndolas atractivas tanto para hombres como para mujeres.  DEPORTadas le da un “twist” fresco y divertido a las noticias más relevantes del mundo del deporte con el fin de involucrar a todo tipo de audiencias”, anunciaron.

A su vez, DEPORTadas ha establecido una alianza estratégica con la edición femenina de ESPORTE, un nuevo periódico deportivo con más de 70,000 copias diarias distribuidas gratuitamente en México. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los lectores de ESPORTE un espacio divertido con el n de involucrar más a la mujer como espectadora dentro del mundo del deporte.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment