¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Carlos Castro asume como uno de los directores comerciales de Harrenmedia México

Harrenmedia anunció que a partir de este mes, se integra a su equipo comercial Carlos Castro, ex directivo comercial de Televisa como uno de los directores comerciales (Head of Vertical), de Harrenmedia en la Ciudad de México.

Contenido

Harrenmedia anunció que a partir de este mes, se integra a su equipo comercial Carlos Castro, ex directivo comercial de  Televisa como uno de los directores comerciales (Head of Vertical), de Harrenmedia en la Ciudad de México.

Carlos Castro, originario de la ciudad de Girona, España  trabajó por más de 6 años en la Vicepresidencia de Comercialización de TV de Televisa, además de contar con experiencia previa en Estados Unidos también en el área de comercialización de medios en la empresa Latino Communications, Qué Pasa NC. (News paper & Radio Station)

Convencido del crecimiento y liderazgo de Harrenmedia, Carlos Castro aceptó integrarse al equipo comercial de esta empresa, dispuesto a ofrecer su talento y experiencia ahora en la industria de los medios digitales. Al respecto, Carlos nos comparte su sentir:

“Harrenmedia me ofrece la posibilidad de colaborar en un nuevo mundo,  al perfilarse a corto plazo como una de las consultoras más importantes. Me siento muy afortunado de trabajar en los medios digitales y espero adaptaré mis conocimientos de mercado en este nuevo y fascinante reto con Harrenmedia. La cantidad de plataformas para hacer branding, foros, lanzamientos, investigación, bases de datos y las diferentes modalidades de CPA (costos por acción) hacen de este un medio sano, transparente, tangible, democrático y con la posibilidad de generar retornos específicos hacia el cliente de manera directa, además de contar con universos específicos para todo tipo de necesidades de comunicación y targets.”

Al respecto de su integración Engel Fonseca, VP Digital Value Generation North Cone de Harrenmedia, comentó “Consideramos que la industria digital tiene una gran necesidad de capital humano ya que se ha condicionado el reclutamiento a gente con vasta experiencia en el tema digital cuando en este mundo tecnológico lo más importante es el potencial. Carlos Castro no sólo es un excelente directivo comercial, sino una persona que legítimamente está convencido de la evolución de la industria publicitaria”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas