¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos:Bruce Grainger, Alejandro Magariños, Fernanda Cohen, Mafe Vicente…

Bruce Grainger {TOA}, Alejandro Magariños {Banco Itaú}, Fernanda Cohen {Capocha}, Mafe Vicente {Adconion}, André Gramorelli {F Nazca S&S}, Thiago Segundo {F Nazca S&S}, Luis Brusco {Furia}, Jose Maria Zas {American Express}, Manuel Francisco Pérez Muñoz {CIRT}, William Cabrera {Havas}, Jordi Guix {Havas}, Gabriel Blanco {Telefe}, Gustavo Ramos {Telefe}

Contenido

TOA Technologies anunció la incorporación de Bruce Grainger como Vicepresidente ejecutivo Senior para el continente americano. Grainger será responsable de las ventas, cuentas y relaciones públicas de TOA con las industrias en los EEUU, Canadá y Latinoamérica.

Alejandro Magariños se incorporó al Banco Itaú Argentina como Gerente de de Imagen, Comunicaciones y Relaciones Institucionales. Previo a su incorporación a Itaú, Magariños se desempeñó como Brand Comunications & Marketing Services de Standard Bank. Participó en distintos casos de cambios de marca del sistema financiero local; comenzando por el cambio de imagen integral que implementó el Banco Crédito Argentino, en 1987. Posteriormente gerenció el cambio de marca de Banco de Boston a BankBoston, en 1997/98. Participó en la planificación estratégica y lanzó la nueva marca Standard Bank en abril de 2007.

Capocha, la agencia creativa argentina liderada por Roy Maipag y María Laura Grillo, incorporó a Fernanda Cohen como Directora General de Cuentas. Se desempeñaba desde hace cinco años como Directora General de Cuentas de Craverolanis BTL. A lo largo de su carrera atendió clientes del nivel de Coca Cola, Unilever, Cadbury, Procter & Gamble, Personal, Puma, Chandon, Bianchi, Bonafide, Motorola y Cepas Argentinas entre otros.

Adconion refuerza su equipo con la incorporación de Mafe Vicente, nueva Sales Director para enFemenino.com. Mafe se encargará en exclusiva del desarrollo del producto publicitario para este site y coordinará  las ventas, trabajando de la mano con el resto del equipo comercial (lea el artículo completo aquí)

F/Nazca S&S Brasil nombró a André Gramorelli y Thiago Segundo como encargados de la cuenta de la cerveza brasilera Skol. André Gramorelli será el supervisor del departamento de medios de la cuenta, y Thiago Segundo, gerente de proyectos.

Luis Brusco se incorpora como nuevo socio a la agencia argentina Furia, fundada en el 2007 por Guillermo Tragant. Entre los clientes de Furia se encuentran Bumeran.com, Killerspin, Telemundo y Swatch.

Jose María Zas, Presidente y CEO de American Express Argentina, América Latina y Puerto Rico fue designado Presidente de Productos de Consumo para Latinoamérica y el Caribe y Presidente y Director General de American Express México.

Manuel Francisco Pérez Muñoz resultó electo por unanimidad como presidente de la mexicana Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), delegación Sinaloa.

William Cabrera, hasta ahora director General Research para el Grupo Havas Media Iberia, ha sido promovido a EVP Global de Research & Modelling del Grupo, puesto desde el cual liderará la investigación, metodologías y herramientas para el grupo de agencias de Havas Media (MPG, Arena, Media Contacts) a nivel mundial. William Cabrera reportará a Hernán Sánchez EVP Global Havas Media Intelligence. Jordi Guix hasta ahora Jefe de Research para el grupo en Barcelona tomará el relevo en las responsabilidades para España y Portugal reportando a José María Frigola CEO Havas Media Iberia y funcionalmente a William Cabrera. Al mismo tiempo, David Escribano asciende a Jefe de Research en la oficina de Barcelona.

Gabriel Bianco se desvinculó de la dirección comercial de Telefe – Argentina- de común acuerdo con la compañía. Y como se preveía, Gustavo Ramos, quien se desempeñaba como Gerente de Ventas, se hará cargo del área comercial.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing