¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Los sitios latinoamericanos y las audiencias hispanas, tema de la Conferencia Portada Sept. 30

La Cuarta Conferencia Anual de Medios Digitales e Impresos de Portada tiene lugar el próximo jueves 30 de septiembre en el Scholastic Auditorium & Greenhouse with Rooftop Terrace en Nueva York. La importancia de los sitios...

Contenido

La Cuarta Conferencia Anual de Medios Digitales e Impresos de Portada tiene lugar el próximo jueves  30 de septiembre en el Scholastic Auditorium & Greenhouse with Rooftop Terrace en Nueva York. La importancia de los sitios web latinoamericanos para apuntar a las audiencias hispanas mediante técnicas de geotargeting será una de los principales temas a tratar. Juan Saldivar, Gerente general de Televisa Interactive y Julie Weitzner, Vicepresidenta de Medios, Razorfish, Nueva York, dialogaran y aportaran experiencias sobre esta importante temática, en un panel que será moderado por Paul Meyer, VP de Medios Digitales, Publicitas.

El programa, estructurado en torno al lema  "Conectando Marcas Nacionales con audiencias locales hispanas", proveer la base para conversaciones de peso entre importantes, clientes, agencias y medios orientados al mercado hispano.

7 Preguntas fundamentales que serán tratadas por importantes personalidades:

1. ¿Cuál es la importancia de los sitios web latinoamericanos a la hora de apuntar a las audiencias hispanas? Juan Saldivar, Gerente general de Televisa Interactive y Julie Weitzner, Vicepresidenta de Medios, Razorfish York tendrán la respuesta.

2. ¿Cómo pueden nuevas soluciones de "custom publishing" y los contenidos generados por los usuarios ayudar a contactar con el consumidor hispano? Escuche a la experta en el tema Tania Cameron, Gerente Senior CRM hacia hispanos en Kraft Foods; Michaelle Fastlicht, CEO enEspañol Publishing Group; Teresa Wakeley, Gerente de Marketing y Medios, Volkswagen Group of America, Inc.

3.¿Qué quiere decir "Total Market Approach"? ¿Por qué es importante para alcanzar a audiencias hispanas? Un ejecutivo proveniente de una agencia lí­der mundial y dos Directores de Mercadeo Multiculturales compartirán sus puntos de vistas profesionales.

4. ¿Qué piensa el presidente de Hearst Newspapers sobre el futuro de los sectores de periódicos y digitales? Obtenga información actual y de altí­sima calidad en nuestra entrevista en el escenario con Steven Swartz, máximo ejecutivo de Hearst Newspapers.

5. ¿Qué le espera en 2011 a las dos categorías mas grandes de publicidad hispanas? Escuche qué es lo que tienen para decir los ejecutivos responsables de los presupuestos en Macy´s, WalMart, Tecate, Verizon, Wireless, T-Mobile y Boost Mobile.

6. ¿Cómo deberí­an las 1000 compañí­as Fortuna alcanzar y conectarse con el consumidor hispano? Los lí­deres de mercadeo multicultural de Best Buy y Hewlett Packard nos presentarán sus casos de estudio en profundidad y nos mostrarán cómo desarrollan sus prácticas.

7. ¿Serán los resultados del censo 2010 una llamada de atención para las compañí­as norteamericanas? Mebrulin Francisco, Supervisor de Análisis y Aproximación explicará qué es lo que tiene que ser visto en los resultados del censo previstos para el 2011 y cómo los directores de mercadeo multicultural deberí­an "vender" los resultados del censo a sus CMOs.

ADEMÁS

Relaciónese con los jugadores más importantes de la industria y disfrute de la impresionante vista en uno de los mejores lugares de Nueva York, acompañado por deliciosa comida y cócteles.
Participe en las mesas redondas de anunciantes y conozca docenas de clientes y agencias.

COMPRA DE ENTRADAS

Para registrarse al evento con la promoción de venta en lí­nea, por favor vaya aquí­ o llame al 1-800-397-5322

PATROCINADORES PREMIUM

Plata

MocoSpace 

Yahoo en espanol 

Bronce

AudienceScience

Ethnic Technologies

NCM Media Networks

Televisa Publishing and Digital

 Yasabe-Busqueda Local

Patrocinador del cóctel vespertino EPMG 360 

Sobre Portada

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing