¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Universal McCann adquiere nuevas cuentas en Latinoamérica

En los últimos días UM Argentina fue confirmada por Microsoft para desarrollar su estrategia de medios, UM Chile fue elegida por Nextel tras un proceso de licitación, UM Colombia fue elegida por el Banco Caja Social, y la aerolínea colombiana Aerorepública designó a UM México

Contenido

Universal McCann -UM- ha obtenido importantes cuentas en Chile, México, Colombia y Argentina.

UM Chile fue confirmada como la agencia encargada de manejar los medios de Nextel (sistema de comunicación tecnológica) luego de un proceso de licitación. Por su parte, UM Colombia fue escogida por el Banco Caja Social para el desarrollo de su estrategia y compra de medios, la que se suma a las más de 25 nuevas cuentas que han ingresado este año a esta oficina. Y la aerolínea colombiana Aerorepública, que incursionará en el mercado mexicano a partir del 2 de octubre, designó a UM México para el manejo de sus medios. A esto se suma la confirmación de UM Argentina por Microsoft para desarrollar su estrategia de medios en este mercado.

“Estamos sorprendidos con el éxito que UM Latinoamérica ha tenido este año y con la dirección que seguiremos para el 2011”, afirmó Matt Seiler, Global CEO, UM. “Andrea Suárez y su equipo han desarrollado un trabajo fantástico apoyando a nuestros clientes actuales y de igual forma, sumando nuevos negocios a nuestras listas”, agregó.

Andrea Suarez, Presidente de UM en Latino América, señala que “el 2010 ha sido un año muy positivo para UM en la región, los resultados obtenidos en nuevos negocios han sido impecables en cada uno de los mercados. Estamos atravesando por un buen momentum, los resultados se están dando de manera consistente en la región y me siento muy contenta por la contribución que Latam le está dando a la compañía a nivel mundial”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing