Omnicom Group designó a Rita Rodriguez como Vicepresidente Ejecutiva

Rita Rodríguez asumió como Vice-Presidente Ejecutiva de Omnicom Group. En la posición recientemente creada, la ejecutiva liderará la integración de las agencias e innovación para PepsiCo.  

La profesional se desempeñó previamente como CEO de Imagination, una empresa de comunicaciones integrales. Previamente, fue CEO del brazo de WPP en Estados Unidos, The Brand Union, una empresa de branding y diseño donde lideraba el reposicionamiento de diferentes negocios y fue asesora estratégica para asuntos de marcas y clientes. Antes de unirse a The Brand Union en el 2004, estuvo en el grupo Omnicom como Managing Director de Corporate Branding en Interbrand.

Al realizar el anuncio, John Wren, presidente y CEO de Omnicom Group, afirmó que “Rita es una constructora de marcas, negocios y asociaciones. Es una colaboradora cercana, experimentada en todas las facetas del branding y el desarrollo de estrategias, habiendo convivido en ambos mundos, valora la base de nuestro negocio y la de nuestros clientes y socios”.

“Estoy ansiosa de trabajar otra vez con Omnicom y nuestro grupo de compañías” dijo Rodríguez. “La oportunidad de aplicar nuestra creatividad y talento analítico para identificar ideas transformadoras y cursos de acción para nuestros clientes y sus marcas es una increíble”.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más