¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Jaime Cohen Szulc, Rita Rodríguez, Carlos Castro, Marc Menesguen…

Jaime Cohen Szulc {Goodyear}, Rita Rodríguez {Omnicom}, Carlos Castro {Harrenmedia}, Marc Menesguen {L´Oreal}, Ana de Martin {Starcom}, Pilar Ulecia {Starcom}, David Castiglioni {Arena Media}, Andrea Rufino {Amadeus}

Contenido

Rita Rodríguez asumió como Vice-Presidente Ejecutiva de Omnicom Group. En la posición recientemente creada, la ejecutiva liderará la integración de las agencias e innovación para PepsiCo.  La profesional se desempeñó previamente como CEO de Imagination, una empresa de comunicaciones integrales.

L'Oreal designó a Marc Menesguen como CMO de la compañía. El nuevo Chief Marketing Office se encuentra trabajando en la compañía desde hace 25 años y se encargará del managment y marketing general global de la compañía. Menesguen reportará directamente a Jean-Paul Agon, CEO.

Jaime Cohen Szulc fue nombrado Presidente de Goodyear para América Latina. Asumirá el año próximo, y estos meses serán un periodo de transición en el que viajará por la región. El año pasado, el empresario se desarrolló como vicepresidente senior y director global de marketing de Levi Strauss.  Además, trabajó para compañías como Eastman Kodak, S.C. Jhonson & Son y Procter & Gamble.

Harrenmedia anunció que a partir de este mes, se integra a su equipo comercial Carlos Castro, ex directivo comercial de  Televisa como uno de los directores comerciales (Head of Vertical), de Harrenmedia en la Ciudad de México.

Ana de Martín deja su cargo en la dirección general de Starcom Madrid. Pilar Ulecia la reemplazará en la posición. Ulecia ha trabajado durante los últimos 20 años para MEC.

David Castiglioni se incorporó a principio de mes a Arena Media, central de medios que pertenece al grupo Havas. Luego de desempeñarse los últimos tres años como country manager de Microsoft Advertising para Hispanoamérica, el ejecutivo aportará su experiencia en el mundo de lo digital a la agencia, donde estará a cargo del desarrollo y la integración de esas plataformas dentro del conjunto de medios que manejan. 

Andrea Rufino es la nueva Gerente de Marketing para el Área Sur de América Latina (South Latam) de Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo. Rufino reportará al Director de Marketing de Amadeus South Latam, André Shirai Vieira, y se dedicará al seguimiento a las acciones de comunicación de la empresa en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil, con base en San Pablo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing