¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Orange Advertising Network incorpora a Maximum TV a su familia de sitios

Orange Advertising Network Americas, la red de publicidad online presente en todo el mundo, anunció hoy que ha incorporado a Maximum TV a su red de sitios Premium focalizados en el Mercado Hispano de los Estados Unidos.

Contenido

Orange Advertising Network Americas, la red de publicidad online presente en todo el mundo, anunció hoy que ha incorporado a Maximum TV a su red de sitios Premium focalizados en el Mercado Hispano de los Estados Unidos.

Como resultado de esta alianza exclusiva, OAN Americas monetizará el servicio de Televisión online de Maximum TV (www.maximum.tv).

En un ambiente en donde el mercado de videos online tiene crecimientos exponenciales y con muchísimos anunciantes volcándose a la publicidad interactiva en Internet, OAN Americas y Maximum TV buscan, con este acuerdo, tomar el liderazgo en el segmento de Video en la web.

Orange Advertising Network Americas y Maximum TV ofrecen a anunciantes que apuntan llegar con su comunicación a la audiencia Hispana una gran oportunidad de combinar sus anuncios tradicionales o “display banners” con videos dentro de un ambiente con contenido de alta calidad.

“Con nuestra oferta de programas de Televisión de Latinoamérica en constante crecimiento, apuntamos a satisfacer a un mercado que hasta el momento ha recibido poca oferta de video para el mercado Hispano. Y más aún con la importancia que tiene al permitir conectar a esta audiencia con sus raíces culturales y países de origen” mencionó  Erik Vanderlaan, Chief Technology Officer de Maximum TV. “Como líderes de este segmento, es importante contar con un socio estratégico que extienda los beneficios de nuestra oferta hacia anunciantes que ya entienden y perciban el potencial de esta plataforma dentro de la publicidad online”, agregó JR deSouza, VP of Business Developement y Content Acquisition de Maximum TV.    

“Los usuarios Hispanos no solo consumen más contenido y son más jóvenes y más activos en Internet que cualquier otro segmento, sino que además marcan tendencia”, dice Manuel Mazzanti, Director de Marketing y Business Development de Orange Advertising Network Americas. “Y lo mismo pasa con la publicidad online. Los Hispanos son más receptivos a anuncios en Internet. Empresas como Maximum TV, que ha tenido un crecimiento exponencial este año y que trabaja para ofrecer  cada vez más contenido de TV Premium al mercado, ayudan a acrecentar su potencial en términos de publicidad. Nos da mucho gusto darle la bienvenida como socio de nuestra red y poder de esta forma mejorar aún más nuestra oferta para el mercado Hispano”, concluyó Mazzanti.  

Maximum TV ofrece una gran variedad de programas de Televisión al mercado Hispano en los Estados Unidos a través de su sitio www.maximum.tv y en diferentes categorías tales como telenovelas, noticias, deportes, música y documentales, entre otras.

El servicio de Televisión de Maximum TV se ofrece por ahora solo en los Estados Unidos y está basado en la publicidad, por lo que es gratis para los usuarios que visitan y usan el sitio.

*Comscore MediaMetrix, June 2010

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing