¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

.Fox Networks y Unidad Editorial sellan alianza estratégica para Latinoamérica

.Fox Networks, red de publicidad online internacional operada por Fox International Channels (FIC) y Unidad Editorial el mayor grupo editorial en España, inician un camino de colaboración y negocio y anuncian la firma de un acuerdo mediante el cual .Fox Networks es el representante exclusivo de las ventas para América Latina, del inventario online de los websites de Unidad...

Contenido

.Fox Networks, red de publicidad online internacional operada por Fox International Channels (FIC) y Unidad Editorial el mayor grupo editorial en España, inician un camino de colaboración y negocio y anuncian la firma de un acuerdo mediante el cual .Fox Networks es el representante exclusivo de las ventas para América Latina, del inventario online de los websites de Unidad Editorial que incluyen: Elmundo.es, Marca.com, Expansion.com, Telva.com, Yodona.com, Suvivienda.com, Diariomedico.com, Jugandovoy.com y Tugueb.com.

Esta alianza estratégica permite una llegada más efectiva de los anunciantes a su público objetivo ya que combina el amplio alcance y conocimiento que .Fox Networks tiene del mercado publicitario online en Latinoamérica con el  gran crecimiento de Unidad Editorial. Asimismo, ambas compañías ya están evaluando posibilidades de sinergia de contenidos.

.Fox Networks es una de las únicas redes de publicidad online capaces de ofrecer Display on-line, Video on-line, SEM y soporte creativo, agregando valor a los anunciantes a través de su amplia experiencia en el mercado publicitario online y dándoles acceso directo a un inventario de calidad en Latinoamérica” señaló Héctor Costa, VP Senior de .Fox Networks Latinoamérica y VP Senior de ventas publicitarias de Fox Latin American Channels.

A la vez que agregó “estamos muy entusiasmados por contar con esta representación exclusiva, donde el liderazgo de Unidad Editorial como grupo de medios se suma al de .Fox Networks a nivel internacional. Esta sociedad generará óptimas oportunidades para los anunciantes y buenos resultados para ambas compañías”.

Por su parte, Jaime de Toro Director General de Unidad Editorial América afirmó “no sólo buscamos un socio que comercialice nuestras webs en Latinoamérica, sino un partner estratégico que sepa ver la complementariedad y sinergias existentes entre ambos grupos, empezando por la información y el deporte en Internet y terminando en las infinitas posibilidades de colaboración e intercambio de contenidos en el resto de medios”.

“En Unidad Editorial se considera a .FOX Networks el socio ideal para potenciar el conocimiento de sus marcas en la región. Nuestra audiencia en América es cuantitativa y cualitativamente muy importante. Con el apoyo de .FOX Networks estamos convencidos de que no sólo vamos a generar ingresos, sino que la alianza va a servir para que nuestras webs de información se consoliden como las más visitadas y valoradas en el mundo de habla hispana”, asegura Manuel Aguilera, responsable de los contenidos de elmundo.es para América.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing