¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

PAL se esfuerza en monetizar audiencias hispanas de EE UU.

“Periódicos Asociados Latinoamericanos” (PAL) acaba de realizar su Quinta Cumbre Anual en Lima, Peru. El periodico peruano La Republica fue el anfitrion del encuentro. Los ejecutivos de los periodicos socios analizaron el mercado internacional de publicidad, asi como la oferta de contenidos de los periodicos PAL.

Contenido

“Periódicos Asociados Latinoamericanos” (PAL)  acaba de realizar su Quinta Cumbre Anual en Lima, Peru. El periodico peruano La Republica fue el anfitrion del encuentro.  Los ejecutivos de los periodicos socios analizaron el mercado internacional de publicidad, asi como la oferta de contenidos de los periodicos PAL.

Vicente Jubes, director general de la PAL, afirmo que la PAL esta orientando nuevos esfuerzos para monetizar la audiencia hispana de los medios online de PAL. Jubes destacó que PAL comercializa a las audiencias hispanas con énfasis en el segmento premium y asesora a las agencias de publicidad de Estados Unidos, proporcionándoles negociación directa con los medios.

 En este sentido, PAL esta comercializando inventario premium ante agencias del mercado hispano de EE UU.   Jubes destacó que PAL comercializa a las audiencias hispanas con énfasis en el segmento premium y asesora a las agencias de publicidad de Estados Unidos, proporcionándoles negociación directa con los medios.

PAL, cuya sede se encuentra en Miami, Estados Unidos, actualmente ofrece toda una plataforma multimedios para la región contando con 22 periódicos, 100 revistas y 42 millones de usuarios online, de los cuales 6.5 millones están en los Estados Unidos.

La alianza Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), reúne a 16 casas editoriales en diez países de la región. Los periodicos miembres de PAL son  Clarín (Argentina),  La Tercera (Chile), La República (Perú), Hoy (Ecuador), El País, El Colombiano, Vanguardia Liberal y El Universal (Colombia); El Informador, La Verdad, El Tiempo y El Universal (Venezuela); La Prensa (Nicaragua), El Diario de Hoy (El Salvador), La Prensa (Honduras) y Diario Libre (República Dominicana).

En una clara tendencia, los editores latinoamericanos estan reforzando su oferta de medios digitales. GDA, Grupo Diarios America, recientemente lanzo GDA Digital, un nuevo producto digital que usará la tecnología “open ad stream” por medio de su asociación con Real Media Latin America.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing