¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

McCann Erickson Argentina designa nuevos Directores de Cuentas

McCann Erickson Argentina incorporó a Paula Montes como nueva directora de cuentas para las marcas Camel y Nestlé, y a Emanuel Abeijon para GM, Gafa y Cadbury.

Contenido

McCann Erickson Argentina incorporó a Paula Montes como nueva directora de cuentas para las marcas Camel y Nestlé, y a Emanuel Abeijon para GM, Gafa y Cadbury. Ambos directores se incorporan al equipo de cuentas liderado por Virginia Roque luego de haber trabajado en reconocidas agencias, con trayectorias que incluyen marcas líderes de diversas categorías. Montes viene de DDB Argentina donde ha trabajado para marcas como Puma, Telefónica de Argentina, Volkswagen y Unilever. Inició su carrera en Ogilvy Argentina donde trabajó para Motorola, Direct TV, Granja del Sol, Nissan y Gillette entre otras.

Abeijón, que viene de Santo Buenos Aires, inició su carrera en Young & Rubicam, pasando luego por Leo Burnett. En su carrera trabanó para Cervecería y Malteria Quilmes, Coca Cola Latinoamérica, Fiat Auto Argentina y Arnet entre otras.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que