¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Acuerdo para transmisión de contenidos entre Telecinco y Walt Disney

El grupo audiovisual Gestevisión Telecinco y la compañía estadounidense The Walt Disney Company han firmado un acuerdo, según el cual la cadena participada por Mediaset...

Contenido

El grupo audiovisual Gestevisión Telecinco y la compañía estadounidense The Walt Disney Company han firmado un acuerdo, según el cual la cadena participada por Mediaset dispondrá de las nuevas series de ABC Studios y ABC Family para emitir a partir de noviembre de 2011. Además, el acuerdo incluye los derechos de emisión de una amplia selección de recientes éxitos cinematográficos del catálogo de Disney y de los nuevos títulos del sello Película Original Disney Channel.

El acuerdo también contempla una colaboración estratégica entre ambas empresas en diferentes ámbitos. Además de ofrecer a Telecinco la posibilidad de producir versiones españolas de series producidas por ABC Studios en Estados Unidos o en otros países, el acuerdo prevé la posible distribución cinematográfica por parte de Disney de películas españolas coproducidas por Telecinco Cinema. Del mismo modo, el acuerdo contempla la utilización de otros contenidos adicionales Disney para ser emitidos en los otros canales de TDT de Telecinco.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing