¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Ian McNamara, Arturo Jara Sanchez, Paula Montes, Emanuel Abeijon…

Stephen Burke {NBC Universal}, Ian McNamara {Headways Media}, Arturo Jara Sanchez {Draftfcb México}, Paula Montes {McCann Erickson}, Emanuel Abeijon {McCann Erickson}, Iñigo Rivera {Leo Burnett Iberia}, Francisco Villamarin {Norlop JWT}, Ezequiel Arbusti {Terra Argentina}, Rhona Murphy {Newsweek}, Fernanda Galluzzi {JTW}.

Contenido

La compañía mexicana Draftfcb anunció la incorporación como Director de Planning a Arturo Jara Sanchez. El profesional cuenta en su trayectoria con pasos por agencias entre las que se destacan Noble/DMB&B, Grey, Saatchi & Saatchi México y Nueva York, y Publicis México.

McCann Erickson Argentina incorporó a Paula Montes como nueva directora de cuentas para las marcas Camel y Nestlé, y a Emanuel Abeijon para GM, Gafa y Cadbury. Ambos directores se incorporan al equipo de cuentas liderado por Virginia Roque.

Leo Burnett Iberia acaba de anunciar la llegada a la agencia de Iñigo Rivera para ocupar el cargo de director de desarrollo estratégico.  Rivera estaba trabajando de manera independiente con compañías como Pernod Ricard, LVMH, BBVA, Grupo Nutrexpa Cuétara, General Mills, Bodegas Caballero y Turismo de Canarias.

La agencia ecuatoriana NorlopJWT acaba de anunciar el nombramiento de Francisco Villamarín en el cargo de gerente regional de la oficina de Quito. Con una trayectoria de 16 años en la agencia, Villamarín sostuvo que tiene a su cargo “el desarrollo y crecimiento de una oficina altamente estratégica y creativa, liderando un equipo joven y comprometido con el negocio de sus clientes conformado por una cartera de más de 25 marcas en diferentes categorías”.

Ezequiel Arbusti, de 37 años, ha sido designado como Gerente General Terra Argentina. Terra cuenta con 70 millones de usuarios únicos en Latinoamérica y es la mayor empresa de medios "on line" de la región.

Newsweek ha promovido a Rhona Murphy a Editora Global. Murphy ha trabajado como directora de Newsweek desde el año 2008. Anteriormente, estuvo encargada de la edición internacional y fue Publisher Director de ventas internacionales.

Stephen Burke fue nombrado CEO en NBC Universal, después de la adquisición de Comcast de una parte de General Electric, Burke deja la compañía para ocupar este puesto en NBC reemplazando a Jeff Zucker.

Headways Media, una agencia de marketing alemana, ha abierto oficinas en Monterrey, México. Desde este punto neurálgico, Headways Media se ocupará no solo del mercado mexicano, sino también de toda la región Latinoamericana. Iain McNamara se encuentra a cargo de la oficina de Marketing en México.

La agencia brasilera JWT anunció la incorporación de Fernanda Galluzzi como la nueva directora de cuentas de Garoto. Galluzi estará a cargo de las 13 marcas de Garoto. Galluzi se encontraba trabajando previamente en McCann Río.

Orlando Hidalgo es el nuevo Director de Marketing de Jumba Media Group y US Media Consulting. Reemplazará a Paola Sanchez que deja la empresa para comenzar a trabajar de manera independiente.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing