¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sol Meliá lanza tres aplicaciones gratuitas de reservas para ‘smartphone’

Sol Meliá ha lanzado tres aplicaciones gratuitas de reservas para los 'smartphones' iPhone, Blackberry y Android, que se suma a la página web para...

Contenido

Sol Meliá ha lanzado tres aplicaciones gratuitas de reservas para los 'smartphones' iPhone, Blackberry y Android, que se suma a la página web para móviles presentada a principios de año y que ya ha superado el millón de visitas, informó la compañía.

Gracias a esta aplicación, disponible en inglés y español, los clientes de los smartphones podrán reservar de forma rápida y sencilla su habitación en cualquiera de los más de 300 hoteles de Sol Meliá en el mundo.

Además, este sistema permitirá a los usuarios localizar establecimientos próximos a su ubicación, gracias al uso del GPS, y acceder a su cuenta del programa de fidelidad mas.

Según el director de Distribución y Comercio Electrónico de Sol Meliá, David Wright, la compañía "Sol Meliá apuesta fuertemente por la innovación en la creación de nuevos servicios que permitan a los usuarios hacer sus reservas de la manera que prefieran".

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing