¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos en Starcom América Latina

Starcom Mediavest Group anunció cambios en las posiciones de su empresa para América Latina

Contenido

Starcom Mediavest Group anunció cambios en la composición de su staff para América Latina. Los cambios y las nuevas incorporaciones se deben al proyecto de expansión en Latinoamérica de la empresa global de medios. 

Se nombraron a Fernando Emilio Silva, Chairman Vivaki y CEO Starcom MediaVest Group México, Centroamérica y el Caribe, y a Monica Gadsby, CEO Latinoamérica SMG y Multicultural Hispano en EEUU.

Edgardo Frías, Senior Group Director, es transferido a Perú en donde tendrá la nueva responsabilidad de VP para Nuevos Negocios e Innovación. En esta posición, Edgardo reportará a Mónica Gadsby y a Carlos Ruíz, CEO SMG Perú.
Edgardo se integró a SMG en 2004 como Strategic Planner para el AOR de General Motors, ocupando a partir de entonces diferentes posiciones de creciente responsabilidad y liderazgo. A la fecha es líder para el grupo de clientes estratégicos en los que destacan principalmente General Motors, Telefonica Movistar, Lego, Unitec y Casa Pedro Domecq. Licenciado en Comunicación y con Maestría en Mercadotecnia cuenta con 12 años de experiencia en Publicidad en dos países (México y España), en diferentes categorías tales como Automotores, Telecomunicaciones, Juguetes y Educación entre otros.

Rui Lemos, Senior Group Director, es promovido a Director de Operaciones de Starcom México. En este nuevo cargo como líder de Starcom, Rui reportará a Fernando Silva, Chairman Vivaki México, Centroamérica y el Caribe.

Rui Lemos se integró a SMG México en 2006 y a la fecha es líder para el grupo de clientes estratégicos en los que destacan Kellogg's y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Economista de profesión, cuenta con 15 años de experiencia en Publicidad en 3 países (México, Brasil y Portugal), en áreas de investigación y servicio a clientes y en sectores tan diversos como Telecomunicaciones, Automotor, Cuidado Personal/Hogar y Alimentos/Bebidas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing