¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Lucas Mentasti, Jacqueline Cantore, Marc Landsberg…

Lucas Mentasti {Antevenio}, Jacqueline Cantore {A&E}, Marc Landsberg {McCann}, Mathias Sandoval {AO Smith}, Rhona Murphy {Newsweek}, Helena Ganczakowski {Unilever}, Jorgen Bartsch {Unilever}, Paula Quazi {Unilever}

Contenido

 

La empresa de publicidad online y marketing interactivo Antevenio Latam anunció la contratación de Lucas Mentasti como director de operaciones. El empresario trabajó como country manager para Havas Digital donde se responsabilizó de las operaciones, del desarrollo de nuevos negocios, de la selección de personal y de la cuenta de resultados. Mentasti tendrá a su cargo la implementación de la plataforma de afiliados y su comercialización en la región.

 

Desde el 1º de octubre, Jacqueline Cantore se hará cargo de la vicepresidencia de programación y producción de A&E para Latinoamérica. Cantore trabajará desde Miami y reportará directamente a Eduardo Ruiz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E Olé Networks.

McCann Worldgroup nombró a Marc Landsberg como nuevo CEO para McCann Digital y su firma de marketing MRM. Landsberg ha trabajado para Leo Burnett, una unidad de Publicis Groupe. Landsberg está reemplazando a Reuben Hendell tras su retiro.

A.O. Smith incorporó a Mathias Sandoval a su Consejo Directivo. Sandoval es CEO y Presidente de Phelps Dogde International Corp. Y VP Ejecutivo de General Cable Corporation para Latinoamérica, Medio Oriente, Asia y Sudáfrica. En la nueva posición, Sandoval estará a cargo de las operaciones de producción en 15 países y la distribución en 8 países con aproximadamente 3.700 empleados.

Newsweek nombró a Rhona Murphy Editora global. Murphy estará a cargo de las publicaciones y el departamento de ventas y mercadeo para EEUU, Asia, Europa y Latinoamérica. Murphy se unió a Newsweek en el año 2002 como editora asociada y directora internacional de ventas.

Unilever ha creado tres nuevos puestos que ocuparán Helena Ganczakowski, Paula Quazi y Jorgen Bartsch. Este último fue nombrado VP Global Servicios de Mercadeo, Paula Quazi se suma como nueva VP Comunicaciones Futuras y Helena Ganczakowski fue promovida a VP Global Relaciones de Agencia.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y