¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: ExxonMobil, Unilever, Diageo, Marriot International y AC Hotels, Public

ExxonMobil, Unilever, Diageo, Marriot International y AC Hotels, Publicis, Secretaría de turismo de Irlanda, UFEA, Supermercados Bigger, la inmobiliaria Manquehue, Blackrock, L´oreal, Mindshare, Kraft.

Contenido

  • ExxonMobil

ExxonMobil está revisando sus cuentas globales de publicidad y medios incluyendo las de Inglaterra.

ExxonMobil actualmente trabaja con una gama de agencias globales como Euro RSCG, McCann Erikson y DDB. Entre sus agencias para medios trabaja con OMD, MPG y Universal McCann. Fuentes cercanas a la revisión indican que estarían comenzando con las nuevas atribuciones el año próximo.

  • Unilever

Unilever ha creado tres nuevos puestos que ocuparán Helena Ganczakowski, Paula Quazi y Jorgen Bartsch. Este último fue nombrado VP Global Servicios de Mercadeo, Paula Quazi se suma como nueva VP Comunicaciones Futuras y Helena Ganczakowski fue promovida a VP Global Relaciones de Agencia.

  • Diageo

Diageo, la compañía de bebidas ha escogido a Carat Nueva York como la agencia para liderar su cuenta estimada en 130 millones de dólares. En la disputa, Carat venció a Mediacom, que llevaba la cuenta desde el año 2001.

Carat manejará el planeamiento y la compra de medios de todas las marcas de Diageo incluyendo Smirnoff, Jose Cuervo y Johnnie Walker.

  • Marriot International y AC Hotels

El grupo español de hoteles AC, presidido por Antonio Catalan y Marriot International Inc. Presidido por JW Marriot Jr., han alcanzado un acuerdo preliminar por el cual iniciarían una sociedad que funcionaría en Europa y Latinoamérica.

  • Secretaría de Turismo de Irlanda

La secretaría de turismo de Irlanda llamó a concurso su cuenta de medios global. Mindshare y JWT, partes del grupo WPP, son las agencias operantes desde 2004. La secretaría de turismo dijo que ha extendido esos contratos lo más posible y que finalizan en el 2011.

El contrato durará 4 años con la opción de extenderse anualmente por tres años. España es uno de los mercados de la secretaría.

  • Publicis Groupe Brasil

 Publicis continúa su expansión en mercados claves mediante la compra del 49% del Grupo Talent, una compañía de alrededor de 260 empleados en Brasil. El Grupo Talent posee dos agencias: Talent y QG Propaganda.

  • UEFA

El departamento de mercadeo de Unión Europea de Fútbol llamó a concurso para su cuenta de publicidad. Las agencias deberán presentar un proyecto para cada una de las competencias organizadas por la UEFA.

  • BlackRock

La agencia presidida por Pablo Alzugaray, Shackleton España, acaba de adjudicarse la cuenta publicitaria de BlackRock, una de las principales firmas de gestión de activos del mundo y proveedora de servicios de gestión de inversiones. El primer trabajo de Shackleton será realizar una campaña con el objetivo de promocionar el lanzamiento de la gama iShare: un nuevo producto que ofrece alternativas para inversiones en acciones, bonos o fondos de inversión colectiva.

  • Supermercados Bigger y la inmobiliaria Manquehue.

TBWAFrederick, la agencia Chilena suma nuevos clientes: la cadena de Supermercados Bigger y la inmobiliaria Manquehue.

Supermercados Bigger es una cadena del sur del país que pertenece al holding Southern Cross, mientras que Inmobiliaria Manquehue, cuya porción digital fue adjudicada esta semana a Mayo/Draftfcb, fue gestora de proyectos inmobiliarios en Chile como Santa María de Manquehue y Piedra Roja en Chicureo.

  • Mindshare/L´Oreal y Kraft

La oficina mexicana de Mindshare acaba de anunciar la conquista de nuevas cuentas a su cartera de clientes. Se trata del 50 por ciento de la planeación de Kraft, luego de un largo proceso de pitch que entre sus ganadoras también incluyó a Starcom MediaVest. Al mismo tiempo, el equipo de L’Oreal en México confirmó a Mindhsare para manejar las estrategias integrales de medios de la marca a nivel local.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.
Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales
Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.
Precio:
Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas