La agencia Grupo W abre oficina en Miami para alcanzar el mercado hispano en EEUU

Grupo W anunció que iniciará operaciones en Estados Unidos. La firma decidió abrir una oficina en Miami, que comenzará a operar el 25 de octubre, para poder trabajar en una primera instancia con agencias y anunciantes del mercado hispano y ofrecer los servicios digitales que brinda en México.

Según informaron desde la agencia, la idea es trabajar junto a agencias y anunciantes del segmento hispano, y ofrecer los servicios digitales que la firma brindaba en México. Además, se oficializó la incorporación de Lynn Ponder, que estará a cargo del desarrollo de nuevos negocios en el mercado.

“Llegamos abiertos a diversas formas de colaboración con las agencias que llevan más tiempo dentro de este mercado”, apuntó Ulises Valencia, socio fundador de la agencia. Por su parte, Miguel Calderón, otro de los co-fundadores de la firma, indicó: “Hemos colaborado con agencias como Wieden + Kennedy, Goodby Silverstein & Partners, 180 Amsterdam y Crispin Porter + Bogusky. Nuestro plan es trasladar y aplicar esta experiencia a nuestra expansión. Por supuesto, también sería bené?co el poder trabajar de la mano con las agencias del mercado hispano, en donde hemos logrado cosechar amistades. Creemos firmemente que esto puede ser una extraordinaria oportunidad de generar negocio juntos”.

Además, desde Grupo W, agencia fundada en 1999 en Saltillo, México, se comunicó la incorporación de Lynn Ponder, quien estará a cargo del desarrollo de nuevos negocios en el mercado hispano de Estados Unidos.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff