¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Marjorie Miller, Scott Weinstein, J. Luis Lozada, Augusto Dekalder…

Marjorie Miller {AP}, Scott Weinstein {Aurora Networks}, J. Luis Lozada {TBWA}, Dekalder {Union Radio}, Pons {Union Radio}, Marcio Garcez {R/GA}, Martín García {Telam}

Contenido

The Associated Press nombró a Marjorie Miller Editora para Latinoamérica y El Caribe. Miller ha trabajado como Editora de políticas extranjeras para Los Angeles Times. Miller se reubicará en México DF para cubrir las zonas desde EEUU hasta México y Sudamérica como también la zona del Caribe. También estará encargada del servicio de noticias de AP en español.

Aurora Networks Inc., la proveedora y transportadora de servicios de cable por fibra óptica, ha nombrado a Scott Weinstein como su Vicepresidente de Nuevos Negocios. Entre las regiones que le competen, Weinstein se hará cargo del desarrollo en Latinoamérica.

En los próximos días, Augusto Delkáder, actual consejero delegado de Unión Radio, será nombrado presidente de la SER y será sustituido en el puesto ejecutivo del grupo radiofónico de Prisa por Javier Pons, actual consejero delegado adjunto. Los cambios deberán ser aprobados por un consejo de administración previsto para la próxima semana.

Grupo W anunció que iniciará operaciones en Estados Unidos. La firma decidió abrir una oficina en Miami, que comenzará a operar el 25 de octubre, para poder trabajar en una primera instancia con agencias y anunciantes del mercado hispano y ofrecer los servicios digitales que brinda en México. Lynn Ponder estará a cargo del desarrollo de nuevos negocios en el mercado.

Jorge Luis Lozada regresa a TBWA Venezuela para asumir la gerencia general. El ejecutivo ya había sido director general de cuentas en TBWA Venezuela durante cinco años y también manejó cuentas nacionales e internacionales en Eliaschev y McCann-Erickson.

R/GA San Pablo acaba de incorporar a Marcio Garcez como Director de Cuentas. Garcez será responsable de la cuenta de MasterCard en Brasil y también en la región. Garcez ha trabajado para Predicta, donde estuvo ocho años como vice presidente de Ventas del área de online marketing agency.

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner designó el jueves a través del Boletín Oficial, al periodista Martín García como presidente de la agencia estatal de noticias Télam. García es un histórico periodista ligado al peronismo: fue fundador del CEMEC, Argentina en Comunicación, del Espacio Audiovisual Nacional y de la Agrupación Oesterheld. También dirigió la revista Feriado Nacional y fue director de Comunicación Social en la provincia de Buenos Aires.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas