¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Julian Porras, Karen Barroeta, Roberto Romagnoli, Manuel Polanco…

Julian Porras {OMD}, Alexandra Lippin {The Lippin Group}, Lywal Salles {UBS}, Eduardo Centola {UBS}, Karen Barroeta {Telemundo}, Roberto Romagnoli {Azteca}, Manuel Polanco {Prisa TV}

Contenido

Julian Porras es el nuevo CEO de Omnicom Media Group para Latinoamérica. SE ubicará en las oficinas de Miami y comenzará en el puesto el 1° de noviembre. Porras se une al equipo de OMD después de trabajar por 14 años para StarcomMediaVest.

UBS ha reforzado su equipo de liderazgo en Brasil. Lywal Salles se une a la compañía como Presidente de UBS Brasil y Eduardo Centola como UBS CEO Brasil.

Telemundo eligió a Karen Barroeta como nueva Vicepresidente Senior y Creativa de Mercadeo. En este rol recientemente creado Barroeta estará a cargo del posicionamiento de todos los programas específicos y la marca y promoción de Telemundo. Reportará directamente a Susan Solano Vila, Vicepresidente Ejecutiva de Mercadeo. Barroeta también se encargará del aumento de audiencia y de la marca Telemundo en el mercado estadounidense e internacional.

Roberto Romagnoli fue nombrado Vicepresidente de Producción y Entretenimiento en Azteca America. También se desempeñará en el cargo de Director de producción y entretenimiento.

Grupo Godó y Boomerang TV, representados por sus consejeros delegados Carlos Godó y Pedro Ricote, han constituido una sociedad para la producción audiovisual en Catalunya, llamada Nova Veranda. El presidente de la nueva compañía es Eugeni Sallent, mientras que la dirección general corresponde a Carles Gené.

Manuel Polanco, hijo del fundador de Grupo Prisa, asume como presidente de Sogecable, sustituyendo a Rodolfo Martín Villa. Según los mismos informes, Sogecable pasaría a denominarse Prisa-TV, convirtiéndose en el holding audiovisual de Prisa y como tal, absorberá todas las inversiones audiovisuales del Grupo.

Alexandra Lippin ha sido promovida a Vicepresidente Senior en The Lippin Group. Continuará haciéndose cargo de los eventos de entretenimiento, moda y ceremonial en las campañas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas